Marta González, de 80 años, fue operada recientemente como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama. Tras la intervención, grabó un emotivo video que compartió en sus redes sociales, donde se la ve conmovida y agradecida con los médicos, el personal del Instituto Fleming y su familia.
El video fue filmado por su hija, María Mercedes, quien la acompaña durante toda la internación. En el mensaje, Marta expresa: "Hola. Aunque no lo crean, ya me desperté. Es fe, y empieza con efe, los nombres de los dos genios que me atendieron. Uno es el doctor Federico Coló y el otro el doctor Fernando Farache. Genios. Y parece que ya me van a dar la merienda. No lo puedo creer. Yo pensé que iba a estar... Los quiero. Gracias por el aguante. Y gracias al Instituto Fleming. Son todos tan buenos, tan amorosos."
Una cirugía compleja y un largo camino de recuperación
La hija de la actriz, María, brindó detalles sobre la operación, que fue de gran envergadura. En diálogo con Teleshow, explicó que la intervención requirió un injerto de músculo de la espalda para limpiar una zona afectada, lo que implicó un procedimiento extenso y delicado.

“Está con analgésicos. Entre hoy y el miércoles, los médicos dijeron que puede ir a su casa, pero con los drenajes por diez días y, por supuesto, seguir con el tratamiento que le indiquen”, explicó María, quien no se separa de su madre en este proceso.
Una figura que emociona con su fuerza
Marta González viene atravesando distintas batallas de salud. En los últimos años sufrió un ACV, perdió a un hijo y ahora lucha nuevamente contra el cáncer. Sin embargo, nunca perdió el deseo de seguir adelante ni el contacto con su público. Su objetivo, según ha dicho, es volver al teatro.
En una nota reciente con Para Ti, la actriz reveló: “Hay cosas que no me perdono”, en referencia a decisiones que marcaron su vida. Pero su actitud frente a la adversidad y su mensaje de esperanza generan una fuerte conexión con el público que la sigue y la admira.
Mirá También

Marta González habló de la salud de su hija, María Mercedes Sosa: "Poné fuerza que vos podés"
El acompañamiento de su hija y el cariño del público
Además del equipo médico, Marta cuenta con el apoyo incondicional de su hija, quien está presente en cada paso de la recuperación. Ambas compartieron el video como forma de agradecer el cariño recibido.
Desde Para Ti, seguimos de cerca su evolución y celebramos la fortaleza con la que Marta enfrenta esta nueva etapa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



