Marta González habló de la salud de su hija, María Mercedes Sosa: «Poné fuerza que vos podés» – Revista Para Ti
 

Marta González habló de la salud de su hija, María Mercedes Sosa: "Poné fuerza que vos podés"

La actriz contó en Intrusos que su hija Mercedes se tuvo que someter a una operación "delicada" de la cual se está recuperando.
News
News

Marta González (77) estuvo este viernes en el living de Intrusos del espectáculo y habló de varios temas, entre ellos la salud de su hija María Mercedes Sosa. Sin dar detalles, la querida actriz mencionó que María ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica "bastante complicada", según dijo.

marta gonzalez hija y nietas
Hace un tiempo Marta estuvo en Cortá con Lozano con su hija y sus nietas. Foto captura.

Marta comentó que su hija comenzó sufriendo dolores y que tras realizarse estudios, los médicos indicaron operar, intervención de la que ya se está recuperando. "Pone fuerzas que vos podés", dijo la actriz en referencia a su hija, que es fruto del matrimonio de la actriz con ex director técnico de fútbol Osvaldo "Chiche" Sosa. Y terminó su comentario agradeciendo a los médicos que la trataron.

marta gonzalez con hija
Madre e hija desayunando en el balcón. Foto IG.

Mercedes es partera y trabaja en el Hospital Rivadavia. Está casada con el productor Lito Gross y tiene tres hijos, Victoria, Valentina y Juan Pablo. En 2019, cuando Marta tuvo cáncer de mama, su hija fue su principal sostén.

mercedes sosa hija marta gonzalez
Mercedes es partera y trabaja en el Hospital Rivadavia. Foto captura.

"Ella trabaja en el hospital Rivadavia como partera. Y cuando le dan unos días de permiso en el trabajo, me viene a acompañar. Esta mano que me da es la que me sigue aferrando a la vida. Mi hija ya se está convirtiendo en mi madre. Es una mujer tan potente y tan amorosa conmigo", dijo a Teleshow en ese momento.

marta gonzalesz con hija mercedes
Una foto para el recuerdo. Marta y su hija en 1987. Foto Facebook.

En 2020, la actriz volvió a referirse a su hija como su mamá. "Mi hija es una gran madre, inclusive ahora también es mi mamá, porque se dieron vuelta los roles. Fui una mamá culposa porque la mía es una generación culposa por excelencia. Estoy harta de hacer terapia. Arranqué a los 7 años de matrimonio (con Chiche Sosa). ¿Por qué? Por lo mismo que las mujeres enamoradas a las que el marido no les da tanta pelota", contó en La Nación.

mercedes sosa y familia
Mercedes con su marido y sus tres hijos. Foto IG.

Vale recordar que González sufrió la muerte de su hijo Leandro, que tuvo un accidente automovilístico en México en 2001, más recientemente tuvo cáncer de mama (en 2018) y un ACV (en 2019), eventos de los cuales pudo recuperarse.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig