El desgarrador testimonio de Estefanía Pasquini sobre su dura lucha por convertirse en madre con el doctor Cormillot – Revista Para Ti
 

El desgarrador testimonio de Estefanía Pasquini sobre su dura lucha por convertirse en madre con el doctor Cormillot

La esposa del prestigioso médico dio su testimonio a corazón abierto sobre lo que vivió para conseguir quedar embarazada.
News
News

Si bien Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot viven la plenitud por los primeros meses de vida de Emilio, el camino recorrido no fue fácil. Así lo dejó en claro en un mensaje que lanzó a través de su cuenta de Instagram con motivo de la Navidad y recordó que la noche del 24 de diciembre pasado los encontró “llorando desconsoladamente” por “lo que no había podido ser”.

“Fue un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome, ya vamos a poder (porque ya era un objetivo de todos) claramente necesitaba escuchar eso... No importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera...”, confió a sus seguidores.

El posteo de Estefanía Pasquini en Instagram.

Como se dice siempre, a veces las cosas tardan en llegar… pero al final hay recompensa. Y eso evidenciaron ellos en el marco de un 2021 que culmina con un nuevo integrante dentro de la familia. “Un año después acá estamos... Con Emilio en brazos, ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo, no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese ´no vas a poder´. Desealo tanto y buscalo, que a la vida no le quede otra que dártelo”, cerró.

Estefanía Pasquini a corazón abierto

Hace unas semanas, la mujer del reconodido médico había lanzado una reflexión en esa misma red social en donde habló de la posibilidad de encontrar un amor que la acompañe durante toda la vida. “Si tenés pareja y creés que es perfecto, no te cases”, fue la frase que eligió para su intervención.

“Si creés que no hay nadie como él, si cada vez que lo ves sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases. Si harías cualquier cosa por verlo un segundo, si solo pensás en estar con él, que nadie te va a amar así, o que no podés amarlo más de lo que ya lo hacés, no te cases. Si estas enamorado, no te cases”, manifestó.

“Cuando entiendas que pedir perdón, es mucho más importante que perdonar y tener la razón. Cuando sepas que podes vivir sin el, pero aun así lo elegís para todos los días”, amplió. Y le dedicó un mensaje a Cormillot: “Gracias por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y por darme éste amor tan lindo y lo mas hermoso de la vida que es Emilio. Para toda la vida @drcormi te amo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig