El emotivo mensaje que compartió Thiago Medina tras su accidente
 

El emotivo mensaje que compartió Thiago Medina tras su accidente: “No me quería morir sin verlas crecer a mi hijas”

Daniela Celis Thiago Medina
Thiago Medina volvió a referirse al grave accidente que sufrió y compartió un video con una profunda reflexión.
News
News

A poco más de dos semanas de haber recibido el alta médica, Thiago Medina continúa su recuperación tras el grave accidente de tránsito que sufrió el pasado 12 de septiembre. El ex participante de Gran Hermano, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde permaneció internado en terapia intensiva durante varios días y fue sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas.

Con el correr de las jornadas, las buenas noticias comenzaron a llegar: Thiago despertó, volvió a hablar y pudo dejar el respirador. Finalmente, recibió el alta y regresó a la casa de Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas, quien se mantuvo cerca durante todo el proceso. Su vínculo, pese a las idas y vueltas, volvió a demostrar un fuerte lazo de cariño y apoyo.

El video más emotivo de Thiago Medina

En una reciente emisión de Cortá por Lozano (Telefe) mostraron un emotivo video que Thiago horas después compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes se lo ve repasando distintos momentos de su internación, su evolución y el esperado día del alta.

También aparecen fragmentos en los que Daniela recuerda el instante en que se enteró del siniestro: “Le llegó el maldito mensaje a Thiago diciéndole que su moto estaba lista en el mecánico para cambiarla por un auto”, relató la influencer en una charla con Juana Viale.

Luego agregó conmovida: “En el llamado número 14 me responde una mujer y me dice: ‘Hola, estábamos esperando tu llamado. Thiago tuvo un accidente’. Se me caía el mundo”.

En su publicación, Thiago escribió unas palabras que conmovieron a todos sus seguidores: “Veo todo esto y entiendo la dimensión de lo que pasó. Les agradezco a todos por acompañarme, a mi familia, a los que pidieron por mí, por darme otra oportunidad para vivir”.

Y agregó con una honestidad que emocionó a todos sus seguidores: “No me quería morir sin verlas crecer a mis hijas, sin cumplir mi propósito de vida que lo estoy descubriendo. Gracias a cada persona que rezo, oró, pidió por mí, gracias a los medios de comunicación, a los enfermeros a los doctores a los directivos del hospital y a ustedes por no dejarme morir”.

Hoy, Thiago continúa con su recuperación y comparte los avances con alegría. Hace pocos días contó que logró recuperar peso y se siente cada vez más fuerte, después de haber perdido varios kilos durante los 28 días de internación.

La publicación se llenó rápidamente de mensajes de cariño, admiración y apoyo, celebrando su fortaleza y las ganas de seguir adelante. Thiago, emocionado, sigue agradeciendo por esta segunda oportunidad que la vida le dio.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig