Evangelina Anderson atraviesa un momento de cambios personales y profesionales. Mientras participa en las grabaciones de MasterChef Celebrity 2025 y transita su separación de Martín Demichelis con madurez, la modelo volvió a estar en el centro de la escena por los supuestos romances a los que había sido vinculada en el último tiempo.
Mirá También

Ceviche vegetariano, la receta de Evangelina Anderson que sorprendió en MasterChef Celebrity
Semanas atrás, distintos programas comenzaron a vincular a Evangelina con el mediocampista de la Selección Argentina, Leandro Paredes, sugiriendo que habrían tenido encuentros amorosos. La información fue rápidamente desmentida, pero las versiones no se detuvieron allí.
Poco después, trascendieron imágenes que mostraban a la modelo en un shopping de México junto a otro joven futbolista, Juanjo Purata. En el programa LAM (América), el periodista Pepe Ochoa comentó que se los habría visto “a los besos y mimos”, lo que encendió aún más la polémica.
El video compartido mostraba a ambos en las escaleras mecánicas del centro comercial. Según la fuente que aportó las imágenes, estuvieron allí entre tres y cuatro horas, se mostraron de la mano, con gestos de cariño, y finalmente se retiraron juntos en una Jeep colorada.
La tajante respuesta de Evangelina Anderson
Molesta con las especulaciones, Evangelina decidió romper el silencio y aclarar la situación. Según explicó, el joven con quien fue vista es el hijo de una amiga, y tiene apenas 15 años.
A través de sus redes sociales, la modelo se mostró indignada por el tratamiento que algunos medios dieron a la noticia y apuntó directamente contra Ochoa: “'Existieron cariñas y hubo mimos', 15 años tiene el hijo de mi amiga. 15. Pero en vez de pedir disculpas, mejor se niega lo dicho, ¿no?”, escribió visiblemente enojada.
Luego, compartió otro fragmento en el que el periodista negaba haber afirmado eso. “Evidentemente el olor a cebolla en MasterChef te está haciendo mal al cerebro. Jamás lo dije y no voy a permitir nunca en la vida que digas que yo dije que estuviste con un menor de edad”, se escuchaba decir a Ochoa.
El intercambio dejó en evidencia la incomodidad de Anderson ante la difusión de versiones sin chequeo previo. Con firmeza, la modelo volvió a remarcar su postura y pidió mayor responsabilidad a los medios de comunicación para evitar dañar la imagen de las personas involucradas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

