La historia de amor entre la China Suárez y Mauro Icardi está por cumplir su primer año desde que ambos confirmaron públicamente su relación. Desde entonces, las fotos, viajes y momentos compartidos en Turquía, donde vive el futbolista, se convirtieron en parte del día a día que la pareja muestra en redes.
Sin embargo, lo que más genera curiosidad entre sus seguidores es qué pasará con su futuro amoroso. En medio de rumores y especulaciones, una frase inesperada volvió a encender las versiones de un posible casamiento.
Durante una emisión de La Posta del Espectáculo, Lara Piro, abogada y representante legal de Icardi, participó de una videollamada en la que habló sobre la situación judicial de su cliente.
Según explicó, el futbolista mantiene una demanda contra su exesposa Wanda Nara por la publicación de imágenes de sus hijas sin autorización judicial. Aunque no precisó cifras, trascendió que el reclamo superaría los dos millones de dólares.
En ese contexto, Piro mencionó también el avance del divorcio entre Icardi y Nara, cuya audiencia final se llevará a cabo en febrero en Milán. Y fue allí cuando sorprendió con una frase que despertó todas las teorías: “Por ahí, quién dice, tenemos casamiento”, lanzó.
Ante la sorpresa de los panelistas agregó: “No voy a decir nada, dije ‘yo quiero’, pero por ahí tendremos casamiento. Creo que tendríamos que estar invitados”, bromeó.
Aunque la letrada aclaró que se trataba de un comentario al pasar, sus palabras fueron suficientes para que las redes comenzaran a especular con una boda entre la China y Mauro una vez finalizado el divorcio del jugador.
El rol de la China Suárez en el presente de Icardi
En emisiones anteriores del mismo programa, Lara Piro había destacado el papel fundamental de la China en el bienestar del futbolista durante los últimos meses.
Mirá También

"Fue una experiencia…": Rusherking habló de su relación con la China Suárez y opinó de Mauro Icardi
“Los informes de Eugenia, que están en el expediente, dicen que ha sido extremadamente colaborativa y que ha ayudado mucho. También dan cuenta del buen vínculo que tienen las hijas de Mauro con ella”, explicó la abogada.
Piro agregó: “Siempre estuvo muy predispuesta y colaboró en absolutamente todo. Lo contuvo en su angustia, en su dolor, en su recuperación. La distancia no es fácil”.
Por ahora, ni la actriz ni el jugador hicieron declaraciones públicas sobre el tema, pero los rumores sobre un posible casamiento siguen creciendo y mantienen a todos expectantes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


