Este domingo 13 de julio se realizó la final del Mundial de Clubes donde Chelsea y el Paris Saint German se enfrentaron. Previo al comienzo del partido, Valentina Cervantes, esposa de Enzo Fernández le demostró su apoyo de una manera muy tierna.
Acompañada de sus hijos Olivia y Benjamín, la influencer se fotografió en el estadio MetLife de Nueva Jersey. Los tres aparecen con la camiseta del club y el número 8 que lleva el futbolista en cada juego.
"Hace calor afuera, ahora cuando empiece entramos", se escucha decir a Cervantes en un breve clip. Allí también aparece su hijo menor tomando la mamadera y de mal humor porque desea quedarse adentro debido al calor intenso.
Cervantes y Fernández son un ejemplo de que las crisis se pueden superar y que siempre hay segundas oportunidades. A pesar de que se habían distanciado, la pareja se sigue mostrando más unida como familia y mucho más enamorada.

El look de Valentina Cervantes para alentar a Enzo
Para este evento especial, Valentina eligió usar la camiseta con los colores del club de Fernández, y un minishort de jean. Se trata de un look ideal para ir a la cancha sin ostentar demasiado. Además, teniendo en cuenta las altas temperatura, la influencer llevó el cabello recogido preservando su sencillez.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


