A minutos de la entrevista televisiva de Wanda Nara con Grego Rosello por Telefé, Mauro Icardi volvió a dar que hablar. El futbolista reveló a través de una foto subida a las redes sociales que decidió "eliminar" a la madre de sus hijas Isabella y Francesca de su piel.
Fue la China Suárez quien compartió una imagen donde Icardi posa junto a ella y se puede notar la falta del tatuaje que había hecho en honor a su ex esposa. El deportista tenía el rostro de Wanda en el brazo izquierdo y en la postal se puede observar que ya no lo tiene.
En poco tiempo, sus seguidores compartieron sus reacciones en redes sociales. "Se podrá borrar lo superficial pero nunca a una verdadera familia", "la foto era para mostrar que se borró el tatuaje?", "ya no saben qué publicar para llamar la atención", " se borraron pero tienen dos hijas", fueron algunos comentarios.
A mediados de julio, Icardi había reflexionado sobre sus tatuajes luego de que Nara lo acusara de no querer borrarlos. “Para algunos marcas, para otros capítulos de vida… Algunos los llevaré siempre, otros se borrarán, pero siempre con amor a este arte que inmortaliza lo que somos”, había publicado en sus redes.
En medio de ese revuelo, la China Suárez también aparecía en escena con una historia llamativa. En la imagen, se veía a Icardi recostado boca abajo, mostrando su espalda tatuada. “Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien igual a vos”, había escrito la actriz, haciendo referencia a uno de los diseños antiguos del futbolista.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



