El nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio (que no tiene nada que ver con el cine) - Revista Para Ti
 

El nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio (que no tiene nada que ver con el cine)

El actor se unió como inversor de la firma Champagne Telmont, que elabora sus productos respetando el medioambiente.
News
News

Leonardo DiCaprio se lanza a la industria vitivinícola, ya que participará como capitalista en la firma francesa de champán Telmont. Así lo anunciaba en sus redes sociales el grupo de bebidas alcohólicas Remy Cointreau, destacando que la maison, fundada en 1912, ha impulsado la "conciencia ecológica y medioambiental" en su negocio, algo que apasiona al actor.

"Desde la protección de la biodiversidad en sus tierras hasta el uso de electricidad cien por cien renovable, Telmont está decidida a reducir radicalmente su huella medioambiental", tuiteó el protagonista de 'El lobo de Wall Street' para sus cerca de 19 millones de seguidores, declarándose "orgulloso de unirme como inversor a Champagne Telmont". La marca francesa sigue siendo una empresa familiar, con la cuarta generación al cargo desde que la fundara Bertrand Lhôpital. "Champagne Telmont, junto con sus viticultores asociados, se ha propuesto producir un champán 100% ecológico, garantizando un ciclo de vida de producción completamente sostenible en los próximos años", añadió el intérprete en un comunicado publicado poco después.

"La decisión de Leonardo DiCaprio de convertirse en accionista envía a Telmont un fuerte mensaje de apoyo que nos animará a la hora de llevar a cabo nuestros ambiciosos planes. Compartimos las mismas convicciones y el mismo compromiso con la protección del medioambiente", declaró Ludovic du Plessis, presidente de la firma, en el mismo comunicado. En él se indica también que tienen el objetivo de convertir todo su viñedo a la agricultura cien por cien ecológica para 2025 y de ayudar a sus viticultores asociados a alcanzar la plena conversión de sus viñedos para 2031, eliminando herbicidas, pesticidas y fertilizantes químicos. En la actualidad, menos del cuatro por ciento de los viñedos de Champagne están certificados como ecológicos.

DiCaprio se ha convertido en un firme defensor del medioambiente y se ha centrado recientemente en la producción de documentales sobre el tema. Fue, por ejemplo, productor ejecutivo de 'Virunga', 'Cowspiracy: The Sustainability Project' o 'The Ivory Game'. Además, también acaba de protagonizar la comedia negra apocalíptica 'No mires arriba', con el impacto catastrófico de un cometa destructor de la humanidad que sirve de alegoría del cambio climático.

Este negocio une al actor con su buen amigo Brad Pitt, que, junto a su entonces esposa Angelina Jolie, también se lanzó a una aventura vinícola en Francia que dio como fruto el Fleur de Miraval, recientemente clasificado en el podio de los tres champanes rosados mejor valorados del mundo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig