Benjamín Vicuña viajó con Eli Sulichin a Santiago de Chile: después de la aprobación de Pampita, quiso presentársela oficialmente a su mamá – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña viajó con Eli Sulichin a Santiago de Chile: después de la aprobación de Pampita, quiso presentársela oficialmente a su mamá

A pocos meses de oficial el romance, el actor emprendió un viaje al vecino país con el objetivo de que sus seres queridos conozcan a su nuevo amor.
News
News

Benjamín Vicuña está viviendo con mucha intensidad su relación con Eli Sulichin. Hay que decir que lo que parecía ser un amor de verano está cada vez más sólido: compartieron vacaciones en Punta del Este, viajaron a París en el marco del Día de los Enamorados y fueron los invitados de lujo que tuvo Pampita en el bautismo de Ana Moritán y en el cumpleaños de Bautista Vicuña el fin de semana pasado.

Lo cierto es que luego de tener el visto bueno de la modelo -en la última celebración se las vio posar juntas en una foto que compartieron en redes- el actor decidió dar un gran paso que sirvió de “gesto” para demostrar que está perdidamente enamorado…

Este jueves viajaron a Santiago de Chile con el objetivo de encontrarse con Isabel Luco Morandé, la madre del artista. Se trata de una noticia más que relevante teniendo en cuenta el rol clave que ocupa esta mujer en su vida a quien en más de una oportunidad definió como una confidente y amiga que siempre guía sus pasos.

Enamorados en Santiago de Chile.

Su opinión es más que importante y ha sido clave en las últimas decisiones que tuvo con la China Suárez en el medio de la polémica por el wandagate. La gran expectativa es saber cómo habrá tomado el nuevo romance de su hijo y de qué forma recibió a la pareja en su lujosa estancia transandina.

Lo cierto es que los tortolitos se mostraron juntos en un paseo de la capital del vecino país: benjamín reposteó una historia de Eli en donde se lo puede ver con un look urbano y a ella con un vestido color natural que acompañó con unas botas marrones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig