Carmela Bárbaro está pasando por un triste momento luego de que su departamento de Belgrano fue desvalijado. La periodista y ex pareja de Gerardo Rozín contó en el programa "A la tarde" que había sido víctima de una entradera. Todo ocurrió mientras ella se había ido a comer a casa de su madre con su hijo menor y al volver descubrió el robo.
"La verdad es que no sé quién es. Tengo claro que no fue al voleo, que sabían que me fui, que sabían que tardaba, tenían toda la data", expresó la periodista que agregó que ya vio a través de las cámaras cómo fue el hecho. En esta ocasión, se llevaron la play y el celular del hijo, la alianza del abuelo de Rozín, entre otras cosas.
En este punto, agregó: "Está claro que buscaban dinero. Yo creo que tenían un mal dato, porque sacaron los apliques de la luz buscando escondites". Además, se lamentó por la pérdida del anillo de compromiso de su familiar ya que tiene un gran valor emocional. "Un bajón, es una alianza de oro, no sé cuánto puede valer", dijo.
Por otro lado, Bárbaro se mostró muy conmocionada por lo vivido más allá de las pérdidas económicas. "Me duele muchísimo el shock en el que están mis hijos. Yo estaba con el nene, me di cuenta enseguida y no lo dejé entrar. Llamé a la policía antes de entrar", contó durante el vivo en el programa.
"Me preocupa que sabían mis movimientos, que ese día no había nadie, que iba a tardar... Me dio mucho miedo la sensación de que podía haber llegado mi hija sola", se sinceró. Finalmente, la comunicadora aportó un dato relevante sobre los responsables del hecho: "Por las imágenes que yo tengo ellos tenían guantes y no se les ve la cara, la tienen tapada".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



