Quién es Verónica Laffitte, la mujer con la que Fernando Gago le habría sido infiel a Gisela Dulko: está casada con un odontólogo, tiene un emprendimiento deportivo y vive en Nordelta - Revista Para Ti
 

Quién es Verónica Laffitte, la mujer con la que Fernando Gago le habría sido infiel a Gisela Dulko: está casada con un odontólogo, tiene un emprendimiento deportivo y vive en Nordelta

Verónica Laffite no sólo habría engañado a su amiga Gisela Dulko, sino también a su marido, un odontólogo de zona norte del Gran Buenos Aires, manteniendo una relación amorosa con Fernando Gago. 
News
News

Gran conmoción causó conocer el caso de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, quienes habrían terminado su matrimonio al saber que el exfutbolista engañó a la extenista con una amiga.

La amiga en cuestión es Verónica Laffitte, quien conoce a Gisela desde hace años y con quien eran, hasta ahora, grandes amigas. Laffitte es experta en danzas y emprendedora de buena posición social.

Una de las fotos de Verónica Laffitte que han trascendido.

Inclusive, Gisela le ayudó cuando Laffitte decidió tener un emprendimiento vinculado al deporte en la zona de Nordelta. Trascendió que la extenista no sólo colaboró con ella en todo sino que además la ayudó a promocionar el lugar poniendo su nombre y su presencia.

El emprendimiento en cuestión sería una escuela de danzas, que es considerada una de las mejores de la zona. Habitué del lugar, desde que se conoció el escándalo de la pareja Dulko-Gago en la cual ella es la tercera en discordia, Laffitte ya no volvió a aparecer por su escuela. Se supo que cambió a sus hijos de escuela, pasándolos de la sede de Nordelta a la de San Isidro. El colegio al cual asisten sus hijos es uno de los más costosos y prestigiosos del norte del conurbano.

Laffitte y Gisela Dulko, juntas. Foto captura.

En cuanto a su estado civil, se pudo saber que Laffitte está casada con un conocido odontólogo de zona norte, quien al parecer habría caído en un pozo depresivo al conocer la aventura amorosa que mantenía su mujer con Fernando Gago.

"Es que eran bastante compinches. Los 4 se reunían, salían juntos, eran muy amigos", revelaron conocidos de ambas parejas. Al parecer, el odontólogo se habría enterado en el mismo momento que Gisela Dulko sobre el romance entre Verónica y Gago.

Dulko y Gago estaban casados desde 2011. Foto IG.

Otro dato que trascendió es que Verónica Laffitte es una mujer de estilo deportivo, que luce un cuerpo trabajado y que es llamativa a los ojos de hombres y mujeres. Cuando supo que la noticia de su amorío con Gago iba a trascender, Laffite cerró sus cuenta de Twitter y de Instagram. En cuanto a Gago y Dulko, en un primer momento se dijo que la extenista lo había echado del hogar familiar. Sin embargo, otras fuente afirman que Dulko habría dejado la casa llevando a los tres hijos de la pareja con ella. Y que Laffite estaría viviendo en la casa de Gago.

Gisela se habría ido de la casa familiar, llevando a sus hijos con ella. Foto IG.

El escándalo explotó en la puerta del colegio

Hace unas horas una de las panelistas de LAM aseguró que tenía mucha información sobre Verónica Lafitte, la supuesta amante de Gago: "Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: '¿Es necesario que vengas vestida asi para provocar a todos los hombres?'", le dijo con una mirada un tanto machista sobre el tema.

La pareja en 2017, en tiempos felices. Foto IG.

Pero esto sería lo de menos. Ante esta pregunta, una mamá que también se encontraba en la puerta esperando que saliera su hijo del colegio le dijo: "No te preocupes, con mi marido ya se acostó". Y a los 10 segundos saltó otra sumándose: "¡Y con el mio!". Ante el estupor general, se comenta que Lafitte huyó rápidamente del colegio y, obviamente, abandonó el chat de papis de la escuela. Lo que no sabemos es si todo esto ocurrió antes de la infidelidad con Gago o después.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig