Categorias: News

El príncipe William hará su primera aparición oficial luego del anuncio de Kate Middleton

Luego de un mes en el que estuvo enfocado en su familia, el príncipe de Gales anunció que este jueves retoma sus deberes reales.

Publicado por
Jimena Sampataro

Tras varias teorías conspirativas, a finales de marzo Kate Middleton no tuvo más opción que contar realmente lo que le estaba pasando: tiene cáncer. Una noticia que impactó a nivel mundial, y no se esperaba. Ante esta situación, el príncipe William no dudó en dejar su agenda de lado y poner el foco en su esposa e hijos.

Sin embargo, su padre el rey Carlos III está transitando la misma enfermedad, algo que pone al príncipe de Gales en una situación muy compleja, ya que además tiene que actuar como regente. Y este jueves, es la fecha que anunciaron volverá a cumplir con sus deberes reales.

El príncipe William y Kate Middleton. Foto: Instagram.

El príncipe William retoma sus obligaciones

Fue el Palacio de Kensington el que este 16 de abril confirmó que volverá a cumplir con su agenda. Este jueves va a visitar una organización benéfica al oeste de Londres. Surplus to Supper organiza, clasifica y vuelve a envasar excedentes de comida para los más necesitados. Además, va a hablar con personas que reciben habitualmente esta comida.

El príncipe William y Kate Middleton. Foto: Instagram.

El príncipe de Gales está muy comprometido con reducir el desperdicio de alimentos, porque entiende el valor positivo que esto puede tener en otras personas. Lo que muchos tiran en realidad puede estar en buenas condiciones por eso, es importante el trabajo que hacen estas organizaciones, y que personas como el príncipe William los apoyen.

Así que, este jueves todos vamos a estar atentos al príncipe William, para ver si cuenta cómo está Kate Middleton. Siempre hay un fanático que pregunta y si bien suele ser muy cortante con sus respuestas, es probable que algo diga.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: