El gesto de Kate Middleton y el príncipe William con relación a la rutina de sus hijos - Revista Para Ti
 

El gesto de Kate Middleton y el príncipe William con relación a la rutina de sus hijos

Destacada príncipes de Gales
La princesa de Gales decidió comunicar su enfermedad cuando sus tres hijos comenzaban las vacaciones de Pascua. Sin embargo, todavía no retomaron su rutina escolar por decisión de sus padres.
News
News

Kate Middleton decidió que ya no podía seguir ocultando en secreto que tenía cáncer y esperó a que sus hijos comiencen las vacaciones de Pascua para hablarlo en un video que rápidamente se hizo viral. Es que antes hubo todo tipo de rumores y teorías conspirativas sobre lo que estaba sucediendo, aunque nadie pensó que la situación podía ser tan grave.

Por eso es lógico que la princesa de Gales haya priorizado proteger a sus tres hijos ante una situación tan compleja, que no es fácil para ninguna familia. Lo que se sabe es que Middleton ya comenzó con el tratamiento de quimioterapia preventiva pero no mucho más que eso. La información que se brindó al respecto es escasa, no se detalló ni qué tipo de cáncer tiene ni en qué estadio lo encontraron.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.
Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.

Kate decidió que sus hijos no vuelvan a la escuela

En Inglaterra los colegios suelen tener vacaciones de Pascua, que duran dos semanas. Un período ya cumplido, en el que varios medios ingleses notaron que George, Charlotte y Louis no habían vuelto al colegio. Al parecer los príncipes de Gales decidieron que sus hijos se queden unos días más en casa para estar en familia.

Kate Middleton y el príncipe William en familia. Foto: Instagram.
Kate Middleton y el príncipe William en familia. Foto: Instagram.

Recordemos que no solo Middleton está bajo tratamiento, el rey Carlos III está transitando la misma enfermedad y ambos fueron intervenidos en el mismo hospital. Esto hace que gran parte del peso de la Corona hoy este sobre el príncipe William que tiene una agenda completa. Eso sí, también está priorizando el tiempo en familia para ser un padre presente en este duro momento que les toca afrontar.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig