El significante "telón de fondo" del video de Kate Middleton - Revista Para Ti
 

El significante "telón de fondo" del video de Kate Middleton

Destacada Kate Middleton
Luego de conocerse que el video en el que la princesa de Gales reveló que tiene cáncer fue creado con inteligencia artificial, hubo un detalle que pasó desapercibido y que tiene un gran significado.
News
News

Las teorías conspirativas contra Kate Middleton eran muchas, tal vez demasiadas. Por eso, el viernes pasado no tuvo más remedio que salir a hablar y comunicar que tiene cáncer. Una noticia que rápidamente dio la vuelta al mundo. Detrás, había un significante "telón de fondo" en el que la esposa de William guardó un mensaje.

Kate Middleton y un video con un mensaje oculto

Si bien muchos niegan que se haya usado inteligencia, otros lo confirman a través de un detalle. Detrás del banco de la princesa de Gales hay narcisos dorados, una flor asociada a los enfermos y sobrevivientes de cáncer. Además, es la flor nacional de Gales y señala el comienzo de la primavera. Y como simboliza la esperanza, estuvo presente en el discurso que la reina Isabel II dio en 2020 para hablar del Coronavirus.

Kate Middleton en el video donde anunció que tiene cáncer. Foto: Instagram.
Kate Middleton en el video donde anunció que tiene cáncer. Foto: Instagram.

La esposa del príncipe William ahora debe someterse a quimioterapia preventiva. Un tratamiento habitual luego de la extirpación de un tumor, que tiene como objetivo evitar la metástasis. Middleton le pidió a los enfermos de cáncer que no pierdan la fe y la esperanza, y les aseguró que no están solos.

Narcisos dorados, los protagonistas ocultos del video de Kate. Foto: Pinterest.
Narcisos dorados, los protagonistas ocultos del video de Kate. Foto: Pinterest.

Un ejemplo positivo

Gracias al mensaje esperanzador de Kate Middleton, las consultas en los consultorios de Gran Bretaña aumentaron. Algo por lo que los médicos se muestran muy agradecidos, ya que no pueden pensar en un mejor ejemplo que en la princesa de Gales para incentivar a sus pacientes a que se cuiden más. Después de todo, la prevención es siempre la mejor medicina. Así, el significante "telón de fondo" del video de Kate Middleton es un guiño para todos los que está transitando el mismo camino de la princesa.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig