Cuál es el tipo de cáncer de Kate Middleton, el diagnóstico y la duración del tratamiento: respuestas del Palacio de Kensington - Revista Para Ti
 

Cuál es el tipo de cáncer de Kate Middleton, el diagnóstico y la duración del tratamiento: respuestas del Palacio de Kensington

Destacada Kate Middleton
Mucho se dijo de la situación relacionada con la salud de Kate Middleton. Ahora recurrimos a las respuestas oficiales que dio la corona británica.
News
News

El viernes pasado, Kate Middleton anunció que tiene cáncer y dejó en vilo al mundo. Si bien había sospechas de que estaría enfrentando una dura enfermedad, que lo confirmara fue un shock. Desde el Palacio de Kesington fueron dando respuestas relacionadas con el diagnóstico y cómo lo va llevando.

La Princesa de Gales se está centrando en "recuperarse por completo" después de que las pruebas encontraran rastros de cáncer. Kate confirmó que se está sometiendo a las primeras etapas de quimioterapia preventiva, habló de "un par de meses increíblemente duros" y que "se está volviendo más fuerte cada día".

¿Cuándo le dieron el diagnóstico a Kate Middleton?


El cáncer de Kate fue diagnosticado después de que se sometiera a una cirugía mayor en el abdomen en enero. El Palacio de Kensington dijo que sucedió: "Una vez que se completaron las pruebas postoperatorias y se revisaron los resultados".

¿Qué tipo de cáncer es el que tiene la princesa de Gales?

No se ha confirmado qué tipo de cáncer tiene Kate, ni en qué etapa, y esta información permanecerá privada. El Palacio dijo: "No compartiremos más información médica privada. La Princesa tiene derecho a la privacidad médica, como todos nosotros".

¿Cómo fue diagnosticado el cáncer de Kate Middleton?


El Palacio de Kensington dijo que el cáncer fue diagnosticado "una vez que se completaron las pruebas postoperatorias y se revisaron los resultados".

¿Qué tratamiento está recibiendo?


Kate comenzó la quimioterapia preventiva a finales de febrero. El Palacio de Kensington dijo: "La princesa se encuentra ahora en el camino de la recuperación después de haber comenzado un tratamiento de quimioterapia preventiva". Se dice que la duración del tratamiento está sujeta al consejo médico.

¿Por qué Kate se abstuvo de compartir el diagnóstico?


El Palacio de Kensington dijo: "La Princesa quería compartir esta información cuando ella y el Príncipe sintieron que era adecuada para ellos como familia".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig