La China Suárez regresó a Estambul luego de una breve estadía en la Argentina y esta vez lo hizo acompañada únicamente por su hija mayor, Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Sus hijos menores, Magnolia y Amancio, quedaron en Buenos Aires junto a su papá, Benjamín Vicuña.
Al llegar, la actriz compartió en redes sociales una serie de videos en los que se la ve conversando con Rufina sobre un tema sensible: el “hate” que suele recibir en redes sociales.
Mirá También

La China Suárez y su hija Rufina revelaron qué fue lo primero que hicieron al llegar a su casa de Estambul
En uno de los registros, la niña sorprendió al pedirle a su madre: “¿Puedo subirlo a historias? Para que no te hagan burlas”. Frente a esa preocupación, la China le respondió con naturalidad: “No te tiene que importar que me hagan burla… yo me cago de risa… me hacen burla desde que tengo quince años, siempre”.
La actriz aprovechó la ocasión para transmitirle un mensaje de fortaleza: “No es importante lo que digan los demás, la gente que no conoce. Pensá que eso no va a desaparecer: el hate, la gente que pone cosas feas… lo importante es que nosotras tenemos buena comunicación”.
Cómo Rufina Cabré salió en defensa de su mamá
Ante estas palabras, Rufina no dudó en salir en defensa de su mamá. Con firmeza, dijo: “¿Para qué tiran hate si no saben ni quién es?”.
La China, entonces, le preguntó: “¿Y quién soy?”, a lo que la niña respondió con ternura y seguridad: “Una mamá buena, una persona buena. Y todo lo que dicen es mentira. Yo vivo con ella hace doce años y nada de lo que dicen es verdad. Así que no se crean cosas si no saben”.
Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron repercusión entre los seguidores de la actriz, quienes destacaron la madurez y la sensibilidad de Rufina, así como la complicidad que mantiene con su madre.
Videos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


