Categorias: News

El tierno momento de Violeta Urtizberea junto a su hija Lila en el show de Juan Ingaramo

La actriz generó ternura en las redes sociales al mostrarse con su hijita de dos años durante la presentación de su pareja en un festival de música.

Publicado por
Belén Candia

A principios de marzo, Violeta Urtizberea mostró lo grande que está su hija Lila, fruto de su amor con Juan Ingaramo, mediante una tierna foto en sus redes sociales. Luego, la actriz contó en Twitter que la pequeña de dos años la sorprendió con una nueva palabra que inventó en el momento.

En esta ocasión, la artista compartió fotos del emotivo momento que vivió con su primogénita mientras alentaban a Juan Ingaramo en el festival Quilmes Rock. Ambas estuvieron presentes en la tarde del fin de semana acompañando al músico durante su presentación.

"Su primer recital, somos tu fan", reveló la joven sobre Lila y compartió una serie de imágenes donde se las ve debajo del escenario y atentas al show.

La publicación cosechó en pocas horas más de 40 mil "likes" y cientos de emojis de corazones. Entre ellos los de Gastón Dalmau, Dalia Gutman, Celeste Cid y Benjamín Vicuña.