Categorias: News

El vaticinio de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, sobre la práctica del colecho con su hijo

La nutricionista sorprendió en las redes sociales al compartir una llamativa foto junto a su pareja y su bebé de nueve meses.

Publicado por
Belén Candia

En septiembre de 2021, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres de Emilio. A pesar de las críticas por la diferencia de edad entre ellos - él tiene 83 y ella 36 - los nutricionistas cumplieron su sueño de formar una familia.

En la actualidad, el pequeño tiene 9 meses y sus papás suelen compartir sus fotos más tiernas en las redes sociales. Además, toma clases de chino dos veces por semana.

"La maestra le habla, le canta y le juega en chino. Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”, explicó hace algunas semanas en un ciclo radial.

Este jueves, Estefanía compartió una postal de su hijo durmiendo junto a Cormillot y enterneció a sus seguidores. "Y con esta historia me despido hasta mañana. Colecho de a tres... hasta que Emilio traiga novia y tengamos que hacerlo de a cuatro", escribió la nutricionista, junto a la dulce foto, que subió a su Instagram.