Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, vaticinó sobre el colecho con su hijo – Revista Para Ti
 

El vaticinio de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, sobre la práctica del colecho con su hijo

Estefanía Pasquini junto a su esposo Alberto Cormillot y su hijo Emilio
La nutricionista sorprendió en las redes sociales al compartir una llamativa foto junto a su pareja y su bebé de nueve meses.
News
News

En septiembre de 2021, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres de Emilio. A pesar de las críticas por la diferencia de edad entre ellos - él tiene 83 y ella 36 - los nutricionistas cumplieron su sueño de formar una familia.

En la actualidad, el pequeño tiene 9 meses y sus papás suelen compartir sus fotos más tiernas en las redes sociales. Además, toma clases de chino dos veces por semana.

"La maestra le habla, le canta y le juega en chino. Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”, explicó hace algunas semanas en un ciclo radial.

Este jueves, Estefanía compartió una postal de su hijo durmiendo junto a Cormillot y enterneció a sus seguidores. "Y con esta historia me despido hasta mañana. Colecho de a tres... hasta que Emilio traiga novia y tengamos que hacerlo de a cuatro", escribió la nutricionista, junto a la dulce foto, que subió a su Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig