Este viernes por la tarde, mientras el conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi escalaba puertas adentro del Chateau Libertador, se registraron imágenes que hoy recorren las redes. En el video, que fue captado desde el interior del departamento de la conductora, se puede ver a Francesca e Isabella llorando, gritando y resistiéndose a salir.
La escena habría tenido lugar durante este viernes, mientras Icardi esperaba junto a sus abogadas -Lara Piro y Elba Marcovecchio- en el bar del edificio, y Wanda permanecía amotinada con sus hijas. Durante las diez horas que duró la espera hasta que Icardi se fue con sus niñas se dijeron infinidad de versiones sobre qué estaría pasando. Pero la más creíble resulta ser la de Ana Rosenfeld, que dijo que las pequeñas no querían convivir con la China Suárez en la casa de su papá.
Mirá También

Wanda Nara cedió tras 10 horas de tensión y dejó que sus hijas se vayan con Icardi: quién la convenció
Finalmente Wanda autorizó la salida de las pequeñas pasadas las 21 horas. Quien habría logrado convencerla fue, según reveló Ángel de Brito en LAM, la Jefa de Violencia y de Género de la Policía porteña, que tras mucho hablar con ella logró que desistiera en su actitud de no soltar a las niñas.
El video de las hijas de Wanda Nara: gritos, llanto y un estado de alteración visible
En el video, las nenas aparecen visiblemente alteradas. Una de ellas -Isabella- grita desconsoladamente: “¡No me quiero ir!”, mientras se escucha también el llanto de la otra. La escena fue registrada por personas que se encontraban dentro del hogar y rápidamente se viralizó.
En el video se ve que las niñas están al lado de su mamá pero hablando -aparentemente- con especialistas del Ministerio Público Tutelar que se acercaron al lugar para interceder. Las imágenes generaron fuerte repercusión en redes y medios, donde muchos usuarios expresaron su preocupación por el bienestar emocional de las niñas.
Mirá También

Ana Rosenfeld y la razón por la cual Wanda Nara no habría accedido a que sus hijas se vayan con Mauro Icardi
El detrás de escena del video de las hijas de Wanda: por qué la conductora habría tardado tanto en entregarlas a su papá
Horas antes de que se conociera el video, la abogada Ana Rosenfeld —representante legal de Wanda Nara— dio una posible explicación sobre la actitud de Wanda Nara. Tal como decíamos, las niñas manifestaron no querer convivir con la novia de su papá y fue la abogada quien intentó mediar en la situación, llamando a Marcovecchio para contarle esta novedad.
Rosenfeld declaró que no tuvo suerte en su gestión. Es que en el fallo judicial que autorizaba a Icardi a pasar una semana con las niñas, estaba contemplado el tema de su novia. El Juez de menores especificaba allí que durante los primeros días, el futbolista debía permanecer solo con sus hijas en su casa. Luego, la China podría incorporarse de a poco a la convivencia familiar, inclusive con sus hijos.
Mirá También

Lágrimas, abogados y tensión: el nuevo capítulo del conflicto entre Wanda Nara e Icardi en el Chateau
El foco puesto en el bienestar de las hijas
Más allá del conflicto entre los adultos, este episodio pone de relieve el fuerte impacto emocional que atraviesan Francesca e Isabella, quienes quedaron en el centro de una disputa legal y afectiva de gran exposición pública.
Habrá que ver cómo resulta esta semana de convivencia con su papá, quien merece pasar tiempo con sus hijas antes de volver a Turquía.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

