Finalmente tras diez horas de tensa y escandalosa espera, Mauro Icardi pudo salir del Chateau Libertador con sus hijas, Francesca e Isabella. Fue pasadas las 21 horas de este viernes cuando las cámaras de Lam mostraron la camioneta del futbolista saliendo del hogar materno, donde Wanda Nara se resistió a entregar a sus hijas. Los motivos parecen ser varios. Ana Rosenfeld dijo que las nenas no querían ver a la China Suárez, aunque aceptaban pasar una semana con su papá.
Luego se mencionó que Wanda lloraba y no quería que sus pequeñas se fueran, por temor a que Icardi se las llevara a Turquía engañadas. Finalmente, según contó Ángel de Brito, fue la charla que mantuvo con una persona en particular lo que la ayudó a reflexionar. "Tras muchas charas, lograron que Wanda ceda", contó el conductor de Lam.

Mirá También

Ana Rosenfeld y la razón por la cual Wanda Nara no habría accedido a que sus hijas se vayan con Mauro Icardi
Quién convenció a Wanda Nara de entregarle sus hijas a Icardi
"Intervino la Jefa de Violencia y de Género de la Policía porteña y fue la encargada de convencer a Wanda que deje ir a las nenas con su papá. Le hablaron todo el día hasta convencerla. Primero fue la licenciada Mattera durante la mañana y la tarde. Y finalmente sobre la noche llegó la Jefa de Violencia y de Género de la Policía porteña quien logró convencerla", explicó De Brito.

Mirá También

Lágrimas, abogados y tensión: el nuevo capítulo del conflicto entre Wanda Nara e Icardi en el Chateau
El conductor reveló que este sábado Wanda viaja a Miami para participar del Mundial de Clubes tal como tenía planeado. Más tarde Yanina Latorre contó que se estaría planeando la posibilidad de pasarle todo el costo de todo el operativo del día, donde movieron policías y hasta el Same, a Wanda Nara.
Cabe recordar que Icardi se presentó en el Chateau Libertador minutos antes de las 11 de la mañana acompañado por sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio, para retirar a sus hijas. El futbolista había pedido vivir con las niñas en su casa una semana antes de volver a Turquía y el juez Adrián Hagopián lo autorizó.
Sin embargo, solicitó que durante unos días Icardi permaneciera solo con las niñas en el domicilio, para que más tarde la China Suárez se sume a la convivencia familiar. Icardi debe devolver a las pequeñas al hogar materno el viernes 4 de julio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: