La China Suárez vive un presente muy especial junto a sus tres hijos en Turquía, donde comparte su día a día con Mauro Icardi. En las últimas horas, la actriz mostró cómo disfrutaron de una jornada turística por Estambul, una ciudad que la tiene completamente encantada.
A través de sus historias de Instagram, la China compartió una selfie con un clean look y una pose relajada que derrochó naturalidad y frescura. Luego, mostró una de las primeras paradas del paseo: la Torre de Gálata, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.

En las imágenes que subió, se puede ver un collage de cuatro fotos: en la primera, la actriz aparece sonriente junto a Rufina, Magnolia y Amancio; en la segunda y tercera, los pequeños disfrutan la vista panorámica con un telescopio y en la última, la China observa el horizonte con admiración.

Durante el recorrido, la actriz compartió también un video de sus hijos caminando por los alrededores de la torre. “Amancio hace días quería conocer la Torre de Gálata. Hoy lo llevamos y estaba feliz”, expresó con emoción, revelando el espíritu familiar que marcó la jornada.
Pero las buenas vibras no terminaron ahí. Al regresar a casa, la esperaban flores rosas, sus favoritas, enviadas por Mauro Icardi. “Llegar a casa y que me estén esperando mis flores favoritas”, escribió en sus redes, mostrando una postal que destiló ternura.

Así, la actriz demuestra que atraviesa una etapa de equilibrio y alegría, rodeada de amor, viajes y experiencias culturales junto a sus seres más queridos.
El nuevo conflicto con Benjamín Vicuña
En los últimos días trascendió que la China Suárez y su expareja, Benjamín Vicuña, habrían retomado el diálogo en busca de una convivencia más pacífica por el bienestar de sus hijos en común, Magnolia y Amancio.
Según reveló la periodista May Martorelli en Arriba Argentinos (El Trece), la expareja había acordado mantener la privacidad: no hablar del otro en público y desbloquearse del celular para facilitar la comunicación.
“Habían llegado a un acuerdo de que los nenes estuvieran 30 días en Turquía y 10 días en Argentina”, explicó Martorelli. Pero la calma duró poco. “Lo que trasciende es que la China le habría pedido a Benjamín que los chicos se quedaran más días en Turquía. Entonces él le dice: ‘Ey para, estamos de nuevo comunicándonos, abusás de mi confianza, me venís con este pedido, yo no estoy de acuerdo, encima el 29 de noviembre es mi cumpleaños, lo quiero pasar con los nenes y no me coincidirían las fechas”, relató.
Ese desacuerdo habría sido suficiente para que el diálogo volviera a interrumpirse. En el ciclo televisivo reflexionaron sobre la complejidad que viven los niños al adaptarse a dos países, culturas e idiomas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.



