El conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña parece no tener fin. Luego de meses de distancia y tensiones mediáticas, una nueva situación habría generado malestar en la relación entre ambos. Según trascendió, un pedido inesperado de la actriz habría desatado nuevamente el enojo del actor chileno.
Durante el mes de julio, el vínculo entre los ex terminó de quebrarse cuando Vicuña le impidió a la China llevarse a sus hijos a vivir al exterior. A raíz de esto, la actriz compartió un fuerte descargo en sus redes sociales donde lo acusó de mal padre y expuso detalles privados de su relación.
Desde entonces, la comunicación entre ellos se mantenía cortada, limitada únicamente a los abogados de cada uno: Máximo Petracci, por parte de Vicuña, y Agustín Rodríguez, por parte de la China.
Un nuevo acuerdo que desembocó en otro conflicto
En los últimos días, trascendió que ambos habrían retomado el diálogo en busca de una convivencia más armoniosa por el bienestar de Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común. Según contó la periodista May Martorelli en Arriba Argentinos (El Trece), la expareja había acordado “no dar entrevistas ni declaraciones públicas” sobre el otro, además de desbloquearse de sus teléfonos para mantener una comunicación directa.
“Habían llegado a un acuerdo de que los nenes estén en Turquía 30 días y 10 días en Argentina”, explicó la periodista. Sin embargo, ese acercamiento duró poco. “La misma semana en la que estaban volviendo a hablar, se volvió a pudrir todo”, agregó.
El motivo del nuevo conflicto habría sido por un pedido de la actriz. “Lo que trasciende es que la China le habría pedido a Benjamín que los chicos se quedaran más días en Turquía. Entonces él le dice: ‘Ey para, estamos de nuevo comunicándonos, abusás de mi confianza, me venís con este pedido, yo no estoy de acuerdo, encima el 29 de noviembre es mi cumpleaños, lo quiero pasar con los nenes y no me coincidirían las fechas'”, relató.
Esa diferencia habría bastado para que la relación volviera a tensarse y el diálogo se interrumpiera nuevamente. Durante el ciclo, los panelistas reflexionaron sobre la intensidad de la situación y remarcaron la dificultad de los niños al tener que adaptarse constantemente entre dos países y culturas.
“Vamos a ver qué pasa, ellos son muy chiquitos todavía. La mamá decide por ellos y este es el acuerdo que tendrían ahora”, cerró la periodista, dejando abierta la incógnita sobre cómo seguirá la historia entre ambos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


