Esto dicen las críticas sobre el debut de la nueva versión de Gossip Girl - Revista Para Ti
 

Esto dicen las críticas sobre el debut de la nueva versión de Gossip Girl

El reboot de la famosa serie de los 2000 ya se estrenó y las críticas que recibió de los medios especializados están divididas: qué fue lo que dijeron.
News
News

Las expectativas de los fanáticos sobre el regreso de la famosa serie de los 2000 Gossip Girl se van desvaneciendo para muchos, conforme van viéndose algunos adelantos: la nueva versión no logró convencer del todo a la crítica y habrá que ver qué pasa con los amantes de la serie.

El esperado reboot de la serie, adaptado a la Generación Z, muestra a un grupo de jóvenes de clase alta que viven aventuras sexuales y amorosas en Manhattan, mientras se revelan varios "trapos sucios" de sus vidas íntimas.

Foto: IG

Días atrás varios medios de comunicación accedieron los primeros capítulos y las opiniones al respecto quedaron divididas entre los que la ven como una notable renovación del formato con nuevas personalidades y los que aseguran que es una versión vacía de la historia.

Según la crítica de The Hollywood Reporter la nueva versión es una repetición "liviana" de la serie original con una premisa medio desconcertante pero ambiciosa que no está plenamente preparada.

Por su parte Vulture señala que es una reelaboración familiar de la serie original que busca una revolución sin embargo no lo logra pues carece del deseo de la primera versión.

Mientras que IndieWire señala que parece estar más interesada en vivir de su predecesora en lugar de establecer una nueva historia que valga la pena.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig