Este es el trailer de la nueva"Gossip Girl” - Revista Para Ti
 

Este es el trailer de la nueva"Gossip Girl”

Con nuevos personajes y una nueva historia, HBO Max repone la exitosa serie que narra las vivencias de un grupo de jóvenes neoyorkinos adinerados, que fue icónica en su momento y se construyó un sentido propio de la moda.
News
News

Luego de ocho años de la emisión de su último episodio, HBO Max estrenó el tráiler del reboot de “Gossip Girl”, la continuación de la serie original que vuelve a centrarse en las vivencias de un grupo de jóvenes adinerados de Nueva York.

Tu fuente número uno sobre las escandalosas vidas de la élite de Nueva York ha vuelto y está recuperando el tiempo perdido. Gossip Girl llegará a #HBOMax el 8 de julio”, es el mensaje que acompaña al tráiler difundido en las redes sociales de HBO Max.

El trailer -que dura dos minutos- comienza con la llegada del personaje de Whitney Peak, Zoya Lott, al Constance Billard. Julien Calloway (Jordan Alexander) la recibirrá con los brazos abiertos. Pero Obie Bergmann (Eli Brown) comenzará a tener una relación cada vez más estrecha con la nueva estudiante, detalle que no será del agrado de Julien.

Según se ve en el adelanto, Zoya interrumpirá al elitista grupo de amigos y romperá su superficial equilibrio, pero lo que no espera es que Gossip Girl está atenta a sus movimientos para sorprenderla.

La serie está protagonizada por la actriz Emily Alyn Lind junto a Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zion Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson se estrenará el próximo 8 de julio por el servicio de streaming.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig