Categorias: News

Esto dijo Jennifer Garner del romance de Ben Affleck y Jennifer López

Muchos esperaban conocer su reacción sobre la reconciliación de su ex marido con la cantante, luego de 20 años. Una fuente cercana a la actriz, que mantiene con el padre de sus hijos una buena relación, aseguró a un medio estadounidense que ve con buenos ojos que él se encuentre feliz.

Publicado por
Redacción Para Ti

La reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es uno de los temas románticos del momento. Pero lo cierto es que su relación tiene varias implicancias, sobre todo porque ambos tienen hijos y ex parejas que también son personas públicas.

Bennifer, paseando por Nueva York. Foto: IG

Durante el tiempo que estuvieron separados, que fueron casi 20 años, tanto Jen como Ben construyeron parejas y tuvieron hijos: Affleck se casó con Jennifer Garner en el 2005 y tuvo 3 hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Luego de más de una década de juntos, se separaron en 2018. JLo, por su parte, estuvo casada con el cantante Marc Anthony y es madre de Emme y Max.

Ahora se conoció la opinión de Jennifer Garner, quien mantiene una buena relación con su ex marido. Según trascendió, no tiene problema en verlo junto a Lopez de vuelta, ya que nota que Affleck está contento y es lo que quiere para el padre de sus hijos.

Foto: Internet

De acuerdo InStyle, una fuente cercana a la actriz afirmó que ella apoya completamente a la nueva pareja y que hasta se encuentra feliz por ambos. Siguiendo con la misma fuente, todo parece indicar que las familias de ambas partes están haciendo lo posible para que la cosa funcione.