Esto dijo Jennifer Garner del romance de Ben Affleck y Jennifer López - Revista Para Ti
 

Esto dijo Jennifer Garner del romance de Ben Affleck y Jennifer López

Muchos esperaban conocer su reacción sobre la reconciliación de su ex marido con la cantante, luego de 20 años. Una fuente cercana a la actriz, que mantiene con el padre de sus hijos una buena relación, aseguró a un medio estadounidense que ve con buenos ojos que él se encuentre feliz.
News
News

La reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es uno de los temas románticos del momento. Pero lo cierto es que su relación tiene varias implicancias, sobre todo porque ambos tienen hijos y ex parejas que también son personas públicas.

Bennifer, paseando por Nueva York. Foto: IG

Durante el tiempo que estuvieron separados, que fueron casi 20 años, tanto Jen como Ben construyeron parejas y tuvieron hijos: Affleck se casó con Jennifer Garner en el 2005 y tuvo 3 hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Luego de más de una década de juntos, se separaron en 2018. JLo, por su parte, estuvo casada con el cantante Marc Anthony y es madre de Emme y Max.

Ahora se conoció la opinión de Jennifer Garner, quien mantiene una buena relación con su ex marido. Según trascendió, no tiene problema en verlo junto a Lopez de vuelta, ya que nota que Affleck está contento y es lo que quiere para el padre de sus hijos.

Foto: Internet

De acuerdo InStyle, una fuente cercana a la actriz afirmó que ella apoya completamente a la nueva pareja y que hasta se encuentra feliz por ambos. Siguiendo con la misma fuente, todo parece indicar que las familias de ambas partes están haciendo lo posible para que la cosa funcione.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig