Esto les espera a Penélope y Eloise en la segunda temporada de 'The Bridgerton' - Revista Para Ti
 

Esto les espera a Penélope y Eloise en la segunda temporada de 'The Bridgerton'

Nuevos problemas y tramas complicadas aparecerán este año.
News
News

La serie es una producción de Shonda Rhimes que tiene como eje un histórico y fantástico drama romántico que ha sido creado por Chris Van Dusen que se inspiró en las novelas del mismo nombre escritas por Julia Quinn. Se espera que la entrega número dos llegue a Netflix en algo más de dos meses.

Los fanáticos esperaban en un primer momento la segunda temporada a fines del 2021, pero todo se ha atrasado debido la pandemia causada por el covid y los problemas de salud que todos han atravesado por ello.

Dejado eso de lado, y con las grabaciones retomadas, en esta ocasión las historia se centrará en el hermano mayor de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). En esta ocasión, los seguidores de la serie podrán ver a Anthony en la búsqueda de su otra mitad en el amor, que encontrará en Katev Sharma (Simone Ashley).Y si bien ellos dos serán los protagonistas de esta nueva historia, según el productor ejecutivo, Chris VanDusen, dos personajes más también estarán en el foco de la trama con historias interesantes relacionadas con el llamado mercado matrimonial.

Resulta que la hermana de Anthony, Eloise (Claudia Jessie), se ve obligada a ponerse a disposición de los pretendientes, a pesar de su desprecio por el proceso de búsqueda de la pareja ideal. Pero, las cosas no serán fáciles para ella, ya que es un personaje al que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, confirmó Van Dusen a TV Insider.


La situación también estará complicada para Penelope Featherington (NicolaCoughlan). El productor explicó, que en la temporada dos ahora que todos saben que es la autora de la columna de chismes, como escritora y mujer de sociedad va a tener graves problemas ya que está atrapada entre dos mundos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig