A pocas horas de conocerse su eliminación en MasterChef Celebrity, Eugenia Tobal decidió abrir su corazón y hablar sobre lo que realmente pasó durante las grabaciones. Aunque la noticia de su salida había circulado semanas atrás, su despedida finalmente se vio en uno de los últimos programas del reality de Telefe, generando sorpresa entre los fanáticos que la consideraban una de las favoritas.
El anticipo de su eliminación había dado lugar a especulaciones: desde versiones que aseguraban que la actriz no la estaba pasando bien, hasta rumores de una supuesta mala relación con Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del ciclo. Incluso se llegó a decir que ella había “fomentado su propia eliminación”.
“En Telefe se está grabando la despedida de Eugenia Tobal. Ella hace un plato, no gusta. No renuncia como Valu Cervantes. La descalifican porque cocinó mal”, había afirmado semanas atrás la periodista Paula Varela en un ciclo de Intrusos (América).
Qué dijo Eugenia Tobal tras ser eliminada del reality
Tras días de rumores, Eugenia decidió aclarar la situación durante su visita a Chef al diván, el ciclo digital de Vero Lozano. Allí, habló con sinceridad sobre su vínculo con Martitegui: “No pasó nada con Germán, yo creo que todos juegan un rol y cada uno tiene un personaje”, explicó, desdramatizando las versiones de conflicto.
Luego de ser eliminada de #MasterChefCelebrity Eugenia Tobal habló sobre cómo se llevó realmente con German Martitegui pic.twitter.com/VZfCiGKXPp
— emi (@eeemiliano) December 11, 2025
La actriz reconoció que atravesó semanas difíciles a nivel personal, lo que la hizo más susceptible a algunas devoluciones del jurado: “No fueron días muy agradables para mí, durante dos semanas tuve días bastante tensos en mi vida personal. Entonces también hago un mea culpa y las cosas tal vez te afectan un poco más, estás más sensible”, expresó.
Sin embargo, dejó en claro que nunca hubo enojo. “Las críticas están buenísimas y las acepto todas. Pero las constructivas están más buenas que las destructivas”, dijo, marcando la diferencia en el tono con el que se dan las devoluciones.
Además, contó que pudo hablar a solas con Martitegui para aclarar la situación y que la charla terminó con un abrazo: “Tal vez fue la forma, pero nada… la mejor”.
Sobre un posible regreso al repechaje, Eugenia no cerró puertas: “Ay, no sé… puede ser. ¿Por qué no?”, respondió sonriente.
Con su testimonio, la actriz despejó todas las dudas: no hubo pelea ni conflicto con el jurado. Solo un momento personal delicado que influyó en su paso por el programa y un cierre en buenos términos, que incluso deja abierta la posibilidad de un regreso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


