Categorias: News

Evangelina Anderson mostró la actividad que comparte Abrojito con Matilda Salazar

La panelista de "Los 8 escalones" reveló qué hobbie tienen en común las niñas, que sembraron una gran y dulce amistad.

Publicado por
Jessica Sena

Evangelina Anderson suele compartir muchas intimidades de sus hijos Bastian, Emma y Lola, por medio de las redes sociales. Como siempre, Abrojito Demichelis (7) es quien más se destaca ya que adora hacer contenido y tiene una personalidad extrovertida.

Durante este miércoles, la modelo y panelista de "Los 8 escalones" reveló que su hija tiene una gran amistad con Matilda Salazar (6), hija de Luciana Salazar. Las niñas tienen una pequeña diferencia de edad y comparten varias cosas en común como es su educación.

Evangelina junto a Abrojito y Matilda. Foto: IG.
Abrojito y Matilda Salazar. Foto: IG.

Evangelina reveló la amistad de Abrojito y Matilda

Ambas son compañeras de clase y asisten a la Asociación Escuelas Lincoln, ubicada en el barrio privado La Lucila en zona norte. Esta institución forma parte de una red internacional de colegios privados de élite.

Además de eso, a ambas les apasiona el patinaje ya que asisten al mismo lugar de entrenamiento, el club River Plate. Evangelina compartió fotos de las niñas yendo a entrenar y se mostró muy orgullosa. "Juntas a patín", escribió en sus redes.

Cabe destacar que Matilda es una aficionada de los deportes ya que asiste a danza, patinaje y también gimnasia. Por su lado, Abrojito parece haberse insertado en este mundo y por eso, su amiga la acompaña.

En 2022, Matilda comenzó a estudiar patín artístico en el club River, con tan sólo cuatro años. Además, a esta actividad su madre le había sumado baile y clases de inglés, por lo que la pequeña está muy ocupada.

Abrojito y Matilda Salazar. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: