Flor Bertotti cuenta cómo su hijo se adaptó a la familia ensamblada con Federico Amador: “Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos” - Revista Para Ti
 

Flor Bertotti cuenta cómo su hijo se adaptó a la familia ensamblada con Federico Amador: “Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos”

Flor y Federico formaron una hermosa familia con los dos hijos de él -Vito (15) y Ciro (11)- y el de la actriz, que se llama Romeo (13). A pesar de que algunas personas aseguran que lograr una buena convivencia, cuando se unen dos personas con chicos, no es fácil, Bertotti dice que la suya es una excelente experiencia.
News
News

Simpática, alegre y espontánea, Flor Bertotti protagoniza el book de la semana de Para ti y habló con Para ti de como es hoy, su vida cotidiana, alejada de la ficción.

“No tengo una rutina súper establecida y eso, precisamente, me encanta. Arranco la mañana haciendo unos juguitos de frutas muy ricos y saludables para desayunar, llevo a mi hijo al colegio y hago una clase de yoga online”, comienza a explicar.

“Después ya me ducho y me voy a la oficina. A la tarde pasó a buscar a Romeo por el colegio y vamos a tomar un helado o invita amigos a casa y preparo la merienda para todos. A la tardecita, cuando llega Fede (Amador, su pareja) salimos a caminar o vamos al gimnasio juntos. Y a la noche Fede es el chef oficial de la casa: él se encarga de preparar la cena casi siempre”, confiesa la actriz.

Una familia ensamblada en armonía

Flor y Federico formaron una hermosa familia ensamblada con los dos hijos de él -Vito (15) y Ciro (11)- y su hijo Romeo (13). A pesar de que algunas personas aseguran que lograr una buena convivencia, cuando se unen dos personas con hijos, no es fácil, Bertotti dice que la suya es una excelente experiencia.

“Obvio que la familia ensamblada tiene sus vericuetos en la logística diaria pero nosotros tenemos el privilegio … o no: trabajamos para que la relación entre los 5 fluya y sea relajada. Nuestros hijos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos, tienen edades parecidas asi que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia”

Momentos a solas

Sin embargo, la pareja también disfruta del tiempo que tienen a solas, cuando los chicos están con sus respectivos padres.

“Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros asi que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos”, relata.

“Una de las cosas que más nos gusta en la vida es viajar. Si fuera por mi, una vez por mes agarraría el mate, me subiría al auto y me iría con rumbo incierto a recorrer la Argentina. Amo llegar a un lugar y sentirme turista”, concluye

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig