Flor Bertotti habla de su relación con Federico Amador: “Somos muy compañeros así que disfrutamos de cualquier plan que sea estar juntos” - Revista Para Ti
 

Flor Bertotti habla de su relación con Federico Amador: “Somos muy compañeros así que disfrutamos de cualquier plan que sea estar juntos”

Llevan 10 años juntos y formaron una hermosa familia ensamblada. "Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos, tienen edades parecidas asi que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia", asegura la actriz que es mamá de Romeo mientras Amador es papá de Vito y Ciro. 
News
News

Flor Bertotti es la protagonista del book de la semana de Para ti y, además de hablarnos de su trabajo, nos contó cómo es su vida cotidiana y familiar.

“No tengo una rutina súper establecida y eso, precisamente, me encanta. Arranco la mañana haciendo unos juguitos de frutas muy ricos y saludables para desayunar, llevo a mi hijo al colegio y hago una clase de yoga online. Después ya me ducho y me voy a la oficina”, asegura la actriz.

“A la tarde pasó a buscar a Romeo por el colegio y vamos a tomar un helado o invita amigos a casa y preparo la merienda para todos. A la tardecita, cuando llega Fede (Amador, su pareja) salimos a caminar o vamos al gimnasio juntos. Y a la noche Fede es el chef oficial de la casa: él se encarga de preparar la cena casi siempre”, explica.

Tres adolescentes en casa

Federico es papá de Vito (15) y de Ciro (11) y Florencia de Romeo (13) asi que entre los dos formaron una hermosa familia ensamblada que la actriz asegura “es armónica y relajada”.

“Tiene sus vericuetos en la logística diaria pero nosotros tenemos el privilegio … o no: trabajamos para que la relación entre los 5 fluya y sea relajada. Los chicos se llevan súper bien, son prácticamente como hermanos, tienen edades parecidas asi que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia”, asegura.

Viajeros y aventureros

La pareja también tiene sus días a solas, cuando los chicos están con sus respectivos padres. “¡Y está buenísimo eso también! Son los días en que somos novios, como solemos decir, y los disfrutamos un montón. Fede y yo somos muy compañeros asi que, básicamente, disfrutamos de cualquier plan que implique estar juntos”, confiesa.

“Una de las cosas que más nos gusta en la vida es viajar. Si fuera por mi, una vez por mes agarraría el mate, me subiría al auto y me iría con rumbo incierto a recorrer la Argentina. Amo llegar a un lugar y sentirme turista”, relata con entusiasmo.

Los destinos se debaten un poco. “Si fuera por Fede siempre haríamos destinos selváticos, animales, bichos, humedad…. ¡Es un fanático de la naturaleza! A mi me gusta pero también disfruto mucho de conocer grandes ciudades”, asegura.

“Justo antes de que comenzara la pandemia teníamos organizado un viaje a Italia asi que ese es nuestro destino pendiente”, aclara.

La cita ideal

Bertotti asegura que son románticos pero a su manera: “Nos gusta generar un espacio para estar juntos y solos, por ejemplo, pero no somos de festejar una fecha en particular. Es más: ni sabemos cuándo es nuestro aniversario. Tampoco necesitamos armar una cita con velas y música de fondo, para nosotros, cocinar juntos en casa y contarnos lo que hicimos en el día es un planazo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig