Fuerte frase de Patricia Sosa sobre el conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana – Revista Para Ti
 

Fuerte frase de Patricia Sosa sobre el conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana

La cantante, que confesó ser amiga de la actriz, marcó su posición.
News
News

Desde hace días se habla del conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana, situación que dejó expuesta la actriz en una entrevista que dio el viernes en la que afirmó que su colega tuvo “actitudes violentas” con ella y enumeró una serie de hechos desafortunados que vivió en diferentes oportunidades.

“Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Me encontré con cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No esta bueno entrar en detalles, pero el tuvo actitudes violentas conmigo. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa…”, fue una de las partes del diálogo con Ángel de Brito que más resonó en la opinión pública.

Patricia Sosa se metió en el conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Este lunes Patricia Sosa visitó a Ángel de Brito en “LAM” y el conductor le pidió su opinión sobre los dichos de la actriz. Si bien en un primer lugar confesó que le sorprendieron sus declaraciones, lanzó un claro apoyo a una de las partes.

“Con los dos tengo muy buena relación. De ella soy amiga y con él viajé varias veces al Impenetrable. Siempre me dio una mano ahí”, comenzó a relatar.

“Si Romi dice las cosas, hay que creerle. ¿Por qué no le vas a creer? ¿Qué ganaría ella con decir una cosa así? No sé qué pasó y por qué él tuvo ese exabrupto. Con ella no hablé de este tema… Cada uno sabe”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig