La historia de amor de Rolando Graña y Giselle Krüger: se conocieron en 2014, tienen una hija en común y él le propuso casamiento en Nueva York – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Rolando Graña y Giselle Krüger: se conocieron en 2014, tienen una hija en común y él le propuso casamiento en Nueva York

El periodista y la productora ejecutiva se conocieron en 2014. Ahora él le propuso casamiento.
News
News

La historia de amor entre Rolando Graña y Giselle Krüger comenzó en 2014 y fue un verdadero flechazo que pudo romper con las barreras de la diferencia de edad para conseguir una idílica relación. Ella es su mano derecha, una persona de confianza que se transformó en uno de sus puntales.

Es el mundo periodístico el que cruzó sus vidas ya que él desde hace años se desempeña en el Grupo América y la joven es productora ejecutiva en la señal de noticias A24.

Y es por eso que el conductor de “América noticias” encuentra un punto de entendimiento a la hora de tener que hacer una cobertura extrema como en su momento fue viajar a la guerra en Medio Oriente o informar sobre el golpe de Estado en Bolivia desde el lugar de los hechos.

La pareja en los Martín Fierro que se entregaron el 15 de mayo.

“Quería contarles que detrás de ese hombre, que presenta los casos más terribles y da los datos más duros en el noticiero, se esconde un alma hermosa, de la cual yo me enamoré. Sos muy generoso y transparente. De todo corazón, espero que cumplas tu sueño, que puedas terminar la novela y que seas muy feliz. Gracias por todos estos años”, afirmó hace un tiempo Krüger al hacer una aparición pública en el programa “Vino para vos” de KZO en donde estaban entrevistando a su pareja.

Allí el comunicador se sinceró sobre la llegada de su nueva pareja, que significó un cambio muy fuerte después de relaciones turbulentas de las que logró salir airoso.

“El balance tiene que ser de muchos días buenos. Si yo pudiera volver hacia atrás, lo único que haría sería reordenar ese balance. Si el balance da que hay más días malos que buenos, hay que cambiar, hay que salir. Empezar de nuevo en otro lado. Con Giselle tengo ese balance. Nuestros días son buenos”, destacó.

Si bien en redes sociales Graña tiene un perfil más profesional, en las cuentas de ella se puede notar cómo es el periodista puertas para adentro y queda en evidencia el buen vínculo que tienen tanto en el hogar como a la hora de trabajar juntos.

En las últimas semanas, publicó de forma irónica: “Cuando tu esposa te produce, te pone al aire y te maquilla, pero no te cocina”, escribió al postear una captura de pantalla del vivo del informativo central de América TV.

Una hija en común

Graña llegó a esta relación con cinco hijos y Alina, la hija que tuvieron en común en 2018 fue la frutilla del postre de este vínculo.

“Para asegurarte que tu marido haya sigo un buen padre, basta con asegurarte que haya sido un buen hijo”, escribió ella en su cuenta de Instagram al postear una foto en donde se ve al periodista jugando con la pequeña.

Propuesta de casamiento muy original

Finalmente, luego de ocho años de relación, la pareja contraerá matrimonio, sellando así su amor frente al altar. Así lo anunció Krüger, a través de sus redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores con esta noticia. "Mi mejor amigo le propuso casamiento a la mujer que más amó en toda su vida. Osea, yo. ¡Nos casamos! Te amo Rolando", expresó.

Pero esto no fue todo, ya que mostró en exclusiva su anillo de compromiso, que tiene un diseño muy particular. Se trata de una alianza plateada con dos piedras que forman un pequeño moño, que resulta muy femenino y minimalista. Este símbolo si bien no es muy común en los anillos de compromiso, resultó ser algo original y diferente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig