Así es la casa sustentable de Marcela Kloosterboer – Revista Para Ti
 

Así es la casa sustentable de Marcela Kloosterboer

la casa sustentable de marcela kloosterboer
La actriz vive con su familia en el barrio de Nordelta, en una amplia propiedad de dos pisos, donde prevalecen los detalles de sustentabilidad: con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural: te mostramos todos los detalles.
News
News

Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling eligieron una amplia casa de Nordelta para vivir con sus hijos, los pequeños Juana y Otto. La familia tiene una hermosa propiedad de dos pisos, donde predomina la impronta sustentable, con espacios amplios y muy luminosos.

CASA MARCELA KLOOSTERBOER
Los ventanales nuevos de la casa de Marcela. Foto IG.

La decoración es muy net: colores neutros, revestimientos de piedra y cemento alisado y grandes ventanales que permiten la entrada de luz. Los sillones están tapizados en telas claras -casi todas blancas- y hay detalles de madera en toda la casa, principalmente en mesas y estanterías y también en los pisos.

CASA MARCELA KLOOSTERBOER
Fernando Sieling con Otto, disfrutando de la calefacción. El moderno hogar a leña está empotrado en una pared revestida de piedras. Foto IG.

Muy activa en redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram la remodelación que realizó en los últimos tiempos, donde aprovechó para colocar nuevas aberturas con ventanales de PVC.

CASA MARCELA KLOOSTERBOER
Marcela con Otto, cuando era bebé y aún no estaba colocada la estufa nueva en el espacio del hogar. Foto IG.

“Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante. La aislación acústica es increíble también, cerrás y es como una burbuja donde no ingresan los ruidos exteriores; y los materiales son mucho más duraderos”, aseguró la actriz en sus publicaciones donde mostró sus nuevos ventanales con vista al jardín.

la casa sustentable de marcela kloosterboer
Una de las vistas de la sala de estar, donde los muros blancos potencian la luz natural y los pisos de madera aportan toda su calidez. Foto: IG

En cuanto al baño principal de la casa, Marcela también mostró cómo quedó tras la remodelación. “Así quedó mi baño post remodelación. Amo el contraste de blanco con madera y grifería negra”, escribió la lactriz al pie de su posteo de Instagram. 

CASA MARCELA KLOOSTERBOER
En su habitación, la actriz hizo colocar un tragaluz en el techo, para recibir la luz natural desde las primeras horas del día. Foto IG.
la casa sustentable de marcela kloosterboer
La habitación principal cuenta con un vestidor. Foto: IG
CASA MARCELA KLOOSTERBOER
La actriz en su baño recién remodelado: blanco y madera. Foto IG.

Marcela suele pasar largos ratos jugando con sus hijos en el cuarto, donde hay muebles de madera, juguetes y una estufa eléctrica de bajo consumo.

CASA MARCELA KLOOSTERBOER
Los niños disfrutan de juguetes en su habitación. Foto IG.
CASA MARCELA KLOOSTERBOER
Marcela suele pasar largos ratos jugando con sus hijos en el cuarto, donde hay una cuna y muebles de madera, además de una estufa eléctrica de bajo consumo. Foto IG.
CASA MARCELA KLOOSTERBOER
Los pequeños también tienen una casita de juguete instalada en el parque, construída en madera y pintada de blanco. Foto IG.
CASA MARCELA KLOOSTERBOER
En uno de los laterales de la casa, Marcela instaló un cerco de plantas, que se luce sobre la pared pintada de gris cemento. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig