Facundo Arana rompió el silencio y habló de la fuerte denuncia de Romina Gaetani - Revista Para Ti
 

Facundo Arana rompió el silencio y habló de la fuerte denuncia de Romina Gaetani

El actor se comunicó con Luli Fernández, panelista de "Socios del espectáculo", y se defendió de los dichos de su colega.
News
News

La semana pasada, Romina Gaetani realizó una fuerte denuncia contra Facundo Arana y dejó a todos sorprendidos con su relato. Invitada a LAM, la actriz habló de su enemistad con el actor y aseguró que él tuvo "actitudes violentas".

“Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Me encontré con cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No esta bueno entrar en detalles, pero el tuvo actitudes violentas conmigo. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, golpes en la mesa…”, comenzó a enumerar ante la sorpresa de Ángel de Brito.

Luego, reveló qué le dijo el actor en medio de un evento de la revista Paparazzi: “Estábamos por hacer la foto final y al oído me dice, con su mejor sonrisa, ‘tanto quilombo por ser una puta falopera’. A mi no me da vergüenza hablar de esto ni haber tenido en mi vida un mal (momento). No me arrepiento porque estoy bien conmigo misma y se que puedo ayudar a un montón de personas”.

En medio de las repercusiones que generaron los dichos de la artista, Facundo Arana rompió el silencio. En diálogo con Luli Fernández, panelista de "Socios del espectáculo", se defendió de la denuncia en su contra.

"Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", arrancó diciéndole a la panelista el padre de Indiana (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), frutos de su matrimonio con María Susini.

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", continuó. Luego, la periodista contó sobre su charla con Facundo: "Fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina".

Luli también destacó: "Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar".

Por último, la integrante del panel adelantó qué decisión tomará Facundo Arana respecto de la acusación de Romina Gaetani: "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig