Cada familia es un mundo. Y anoche, en el Teatro Astros, ese mundo se llenó de brillo, música y mucho amor. Griselda Siciliani y Luciano Castro fueron a acompañar a Leticia Siciliani en La Llamada, el musical del que todos hablan. Pero no estuvieron solos: lo hicieron en familia, con Margarita (hija de Griselda y Adrián Suar) y Esperanza (hija de Luciano y Sabrina Rojas).

Mirá También

Margarita Suar cumplió 13 años: el emotivo mensaje de Griselda Siciliani con fotos y videos inéditos

La postal fue perfecta: se mostraron como una familia ensamblada que se muestra auténtica, relajada, sin poses ni estrategias. Estuvieron juntos en la sala, bajaron a camarines a saludar a Leti y celebraron su cumpleaños con un festejo íntimo, entre abrazos y risas.

Porque cada vez son más las parejas que encuentran la manera de ensamblar a los hijos que han tenido con otras relaciones. Griselda y Luciano mostraron que lo importante no es la forma, sino el fondo: estar. Acompañar. Criar con amor. Y si bien ellos mantienen el bajo perfil, sus gestos —como esta salida teatral en familia— dicen más que mil declaraciones.
Fotos: RS FOTOS
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

