Guerra familiar: afirman que Juana Viale se habría quedado definitivamente con lo más preciado de Mirtha Legrand – Revista Para Ti
 

Guerra familiar: afirman que Juana Viale se habría quedado definitivamente con lo más preciado de Mirtha Legrand

En "A la tarde", por América tv, analizaron el futuro que podría tener la diva y afirmaron que está decidida a "luchar" contra el "destierro".
News
News

“Mirtha Legrand se prepara para enfrentar el destierro”, anunció un duro informe del programa “A la tarde” en el que analizaron la interna familiar que desató la temporada 2022 de los ciclos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. De acuerdo a lo que circula, los programas tomarían el nombre de Juana Viale y ella se quedaría definitivamente a cargo de las emisiones.   

La negociaciones oficiales de StoryLab, la productora de Nacho Viale, con El Trece comenzarían recién en marzo. A esto hay que agregarle que una posibilidad es que la leyenda televisiva haga un ciclo propio o especiales en otro canal y que le de vía libre a su nieta para seguir en la señal del solcito. Y hay otra mucho más polémica…

“¿El depósito es grande para guardar escenografías?”, se preguntó desde Punta del Este el periodista Gustavo Descalzi. “Yo les voy a decir una cosa que paso hace unas horas. Ella le dijo a su hermano que no se apresure porque tiene cinco películas para grabar durante el año y que capaz se necesite que alguien conduzca el programa”, añadió.

“¿Vos estas diciendo que Mirtha Legrand va a ser el reemplazo de Juana?”, le preguntó sorprendida Karina Mazzocco.  “¡Me caigo y me levanto! Me parece una falta de respeto para la historia de la televisión argentina. Ella es la dueña del programa, es la que triplica los PNT y las que todos quieren visitar”, dijo indignada Débora D’Amato.

Por su parte, Cora De Barbieri aportó otra visión: “Yo lo quiero interpretar como que cuidan la salud de Mirtha porque perdió el ritmo a hacer un programa el sábado y regresar inmediatamente los domingos. Van a aprovechar los trabajos de Juana para que Mirtha regrese en esos momentos”.

El dato revelador de Luis Ventura sobre el entorno de la diva

“Yo tengo datos que tienen que ver con las posturas. Mirtha quiere volver sí o sí y quiere que sea el sábado por la noche. La familia prefiere que haga especiales dentro de un formato que haga Juana para preservar la salud”, informó Luis Ventura.

Y cerró: “Hay un positivo de COVID en el entorno y no se dice porque la quieren preservar. La familia tiene miedo que frente a una intensificación de la pandemia con la variante ómicron sea decisivo (para que ella no vuelva más a su programa)”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig