Después de un semestre en Francia, en donde se metió de lleno en los estudios de artes visuales en La Sorbona, una prestigiosa universidad de París, Ámbar de Benedictis pasó los últimos años del 2021 y los primeros del 2022 con sus seres queridos en Punta del Este. La hija de Juana Viale ya logra destacarse del perfil de su madre y cada vez más se acerca a su abuela, con esos gestos cercanos a la gente que tanto la distinguen.
“Bienvenida al espectáculo a sus 18 años. No es casual que la hayan puesto en tapa porque antes sería improbable salvo una autorización expresa de su madre y de su padre. Yo creo que es la más Mirtha de todas”, afirmó el periodista Diego Estévez en “A la Tarde” al analizar la portada de la revista CARAS en donde usaron una foto “robada” de ella caminando por una de las playas de José Ignacio.
Radiografía de una heredera
Ambarina, como la llaman de forma cariñosa los que la quieren, es vegana y tiene como gran aliada la huerta de la casa de su mamá cuando está en Buenos Aires y también ama a los animales con la misma pasión que lo hace la hija de Marcela Tinayre.
“Tira un poquito las raíces de su bisabuelo materno (Daniel Tinayre) porque se fue estudiar a Paris y ya tiene experiencia en medios ya que trabajó en StoryLab, la productora de Nacho Viale haciendo de asistente de producción”, detalló el comunicador.
Y, al analizar el perfil de la joven de 18 años, comentó: “Me dicen de muy buena fuente que es responsable, detallista y meticulosa. Sale a caminar sola a la mañana y eso habla mucho de ella porque significa que se levanta temprano”.
Algo que se destaca de la foto es que en la mano tiene caracoles y es porque hace artesanías. “Es todo self made (salir adelante por si mismo)”, agregó Estévez.
Hace un tiempo, Juana dijo que “su personalidad es libre, creativa y muy de la excelencia” y también “de la virtuosidad”. “Es un ser maravilloso. No lo digo por ser su mamá, ella me eligió a mi”, manifestó.