Juana Viale conoció los túneles de un teatro de Uruguay y Agustín Goldenhorn, su novio, aprovechó para piropearla por Instagram - Revista Para Ti
 

Juana Viale conoció los túneles de un teatro de Uruguay y Agustín Goldenhorn, su novio, aprovechó para piropearla por Instagram

Mientras gira con la obra "El ardor" por el interior de Uruguay, Juana Viale conoció los túneles secretos que tiene debajo del escenario un teatro de la ciudad de Colonia, lo que la hizo reflexionar a través de un posteo en Instagram. Ni lerdo ni perezoso su novio reaccionó escribiéndole un simpático piropo.
News
News

Juana Viale se llevó una gran sorpresa hace pocas horas cuando, visitado el teatro Bastión del Carmen de Colonia de Sacramento donde se presentará la obra El ardor, que ya comenzó la gira dentro de Uruguay, se encontró con unos túneles de la época de la colonia.

Tan sorprendida quedó Juana, que publicó tres fotos en su cuenta de Instagram, dejando testimonio de lo que sus ojos estaban viendo. "La belleza de lo oculto...", escribió, sugestivamente la actriz y conductora, comentario que rápidamente se llenó de likes, elogios y también preguntas, ya que no fueron pocos los internautas que quisieron saber dónde quedaban esos túneles.

La publicación de Juana y el comentario de su novio. Foto IG.

Eso sí: uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue Agustín Goldenhorn, el novio de Juana, quién después de pasar una quincena con la actriz en Punta del Este, ya retornó a Buenos Aires y retomó la obra en construcción de la casa donde convivirá con la nieta de Mirtha Legrand. "Robame a las catacumbas, mi Cuasimoda", escribió el arquitecto, haciendo gala de su buen humor para los piropos.

Otra de las fotos que publicó Juana. Foto IG.

"Todo es circular, todo viene, todo va", agregó en otro mensaje, haciendo alusión a la "casa circular" -tal como él la denomina-, la viviendo que albergará a la familia ensamblada de ambos.

Según informaron seguidores de Juana, los túneles del teatro quedan justo debajo del escenario del teatro Bastión del Carmen, y dan cuenta de la antigüedad de la hermosa ciudad de Colonia, en Uruguay.

Juana quedó impresionada con los túneles que un teatro de Colonia tiene debajo del escenario. Foto IG

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig