"Hace 24 años que le peleo al cáncer y le estoy ganando": Marta Gonzaléz atraviesa su cuarta quimio con optimismo - Revista Para Ti
 

"Hace 24 años que le peleo al cáncer y le estoy ganando": Marta Gonzaléz atraviesa su cuarta quimio con optimismo

La actriz habló en Puro Show sobre su estado de salud y contó cómo transita su cuarta quimioterapia. “Es un cáncer secundario, lo que ahora estoy haciendo es tratar de parar la metástasis”, explicó con su habitual entereza y optimismo.
News
News

Marta González volvió a emocionar con su testimonio. En diálogo con Puro Show, la actriz se refirió a su estado de salud y contó que está atravesando su cuarta quimioterapia, esta vez inyectable.

Ya me ven pelada por la quimio inyectable. Es la primera vez, esta es la cuarta quimio que me hago en mi vida. Pero esta pasó de grado”, reveló con total sinceridad.

La artista explicó que esta vez enfrenta un cáncer secundario: “Era un cáncer secundario. Yo siempre había tenido cánceres primarios. Cuando es secundario, quiere decir que empieza la metástasis. Lo que ahora están haciendo los médicos, y yo pongo mi cuerpito y mis ganas, es tratar de pararme la metástasis.”

Con su espíritu inquebrantable, Marta contó que sigue trabajando y participando en una nueva obra de teatro: “A veces digo, ‘yo estoy loca, ¿cómo voy a hacer una gira con una obra divina?’ La obra es preciosa, por eso me entusiasmó la idea de trabajar con el Tano. Es un lujo.

La actriz también reflexionó sobre el momento en que recibió nuevas propuestas laborales y cómo eligió seguir activa, pese al contexto: “Antes de que me llamaran para esta obra, tuve cuatro propuestas. Y yo decía: ‘no puedo, no tengo ganas’. Pero cuando me llamó el productor, dije ‘sí’. A veces me pregunto por qué estoy loca... pero después entiendo que es lo que me mantiene viva.”

Con esa mezcla de humor, temple y autenticidad que la caracteriza, Marta volvió a dar un mensaje esperanzador, demostrando que su energía y amor por el arte siguen intactos.

"Cuando me dijeron "tiene cáncer", estaba sola. Estaba haciendo terapia con (Jorge)Bucay que en ese momento estaba de vacaciones. Llamé al suplente y le dije "quiero tener una sesión porque me dijeron que tengo cáncer". Le dije que me había ido a comprar camisón, pero como no conseguí uno lindo, me compré un vestido. Y me dijo "usted no se va a morir. Una persona que se compra. un vestido en lugar de un camisón no se va a morir". Y me sirvió", relató.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig