El vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a quedar en el centro de la polémica. Según contaron en DDM, el programa conducido por Mariana Fabbiani, un tuit habría desatado la furia del actor y roto el frágil equilibrio que mantenían tras su separación.
Todo comenzó cuando una usuaria en X (ex Twitter) ironizó sobre la expareja y mencionó un supuesto encuentro entre abogados. En ese contexto, la China respondió con una frase que encendió la mecha:
“De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información: fechas, todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que llorar en cámara.”

El mensaje, interpretado como una crítica directa a Vicuña, generó un fuerte malestar en el actor, quien, según contaron en el ciclo de América, “se hartó” y reaccionó con enojo. “Se pudrió todo ahora. Este tuit fue el detonante”, aseguraron en el programa.
La disputa por los hijos y el acuerdo truncado
De acuerdo con la información de los panelistas, los abogados de ambos estaban manteniendo conversaciones sobre el tiempo de convivencia y las próximas vacaciones. Sin embargo, el nuevo conflicto habría frenado cualquier avance.
“El acuerdo entre la China y Vicuña quedó truncado después de este episodio. Él está furioso”, revelaron en el programa.
Según se comentó al aire, Suárez planea viajar a Turquía antes de fin de mes, aunque los hijos que comparte con el actor chileno permanecerían en Buenos Aires hasta el 30. Las fiestas y las vacaciones serían ahora el nuevo punto de tensión.
Silencio de Vicuña y el trasfondo mediático
En DDM también recordaron que el actor, recientemente entrevistado en el Festival de Cine de Mar del Plata, evitó hacer declaraciones sobre su vida personal. “Me pidió no hablar del tema, solo de la película. Está afectado, pero prefiere el silencio”, contó el periodista del programa.
Por ahora, ninguno de los dos protagonistas volvió a referirse públicamente al tema, pero el conflicto vuelve a poner en evidencia la complejidad del vínculo entre ambos, que ya lleva varios años de idas y vueltas mediáticas.


