Horóscopo de hoy, domingo 17 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 17 de Marzo

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Las relaciones afectivas serán tensas. Es posible que exista alguna relación oculta que recree la vanidad de un componente de la pareja. No ocurrirá nada si es algo puntual, pero si se mantiene habrá tormenta.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Los intereses económicos se van a ver estimulados, sobre todo aquellos que estén relacionados con otras personas o en los que dependes de un grupo. Pueden surgir oportunidades para gastar mucho dinero, pero no deberías caer en la tentación.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Si la vista continúa dándote problemas hoy puedes acusar un fuerte dolor de cabeza como consecuencia de la misma. Tendrás dificultades para concentrarte en la lectura debido a esto y no rendirás todo lo que pudieras. No es buen momento para cerrar asuntos pendientes.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Atrás quedan esos pequeños achaques que te atormentaban últimamente. Ahora sí, tu estado de salud es estupendo, encontrarás la fortaleza, la vitalidad y la disposición de ánimo necesarias para acometer lo que te propongas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tus jornadas laborales son interminables y agotadoras. Debes darte un respiro y plantearte una vida más relajada, que te permita llevar a cabo unas relaciones personales plenas. Tus finanzas parecen recuperarse por momentos; no les des más importancia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Las cosas no van tan deprisa como quisieras en el amor. Debes de mostrarte más paciente con la persona amada si quieres que tu relación sea para bien. No todos llevamos el mismo ritmo emocional y debes ser tu quien se adapte al otro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Las redes sociales te han puesto en contacto últimamente con personas que parecen muy interesantes, y puede que traces planes en tu cabeza para acercarte a ellas. Tendrás que guardar las precauciones necesarias, déjate aconsejar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Tus continuos cambios de humor deberían desaparecer o al menos deberías poder controlarlos. Te pondrás manos a la obra en un asunto doméstico que te encantará solucionar. Buen momento para las inversiones; la economía te irá bien.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las relaciones que inicies hoy pueden ser muy importantes en tu vida y pueden reportarte conocimientos y seguridad en ti mismo. Tu agudeza mental jugará un papel crucial en el trabajo y fuera de él; saca partido a tus buenas dotes intelectuales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Confía en la opinión de los amigos. La fuerza de voluntad y la paciencia, junto con la simpatía y la amabilidad, serán tus armas más valiosas en estos días en los que no estás especialmente ágil.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Te enfrentas a un reto profesional completamente nuevo y te sientes pletórico y entusiasta. Parece que poco a poco recuperas la energía de otros tiempos y el estado anímico que siempre has tenido. Continua por esa senda y no la abandones.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig