Horóscopo de hoy, jueves 8 de Diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 8 de Diciembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Vas a tener un día lleno de confusiones. Te entregarán cartas o paquetes equivocados que tendrás que molestarte en devolver; recibirás llamadas de gente a la que no conoces por equivocación y no darás una en el trabajo. Será divertido para tu pareja y para tus amigos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Deberías utilizar el diálogo como arma infalible en vez de enfadarte ante el más mínimo desacuerdo con tu pareja. La comunicación no puede fallar en ninguna relación sentimental. Pueden surgir complicaciones en el trabajo debido a cambios inesperados.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Los astros te ayudarán a vivir días muy felices con tu pareja, aunque los asuntos familiares, sobre todo si tienes padres mayores, te reclamarán atención puntual. Un trabajo extra puede ofrecerte nuevos ingresos y la posibilidad de nuevos campos de acción en el futuro.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Destacarás en cualquier competición a la que te presentes, sobre todo las que no sean competitivas. Terminarás un proyecto que tenías empezado desde hace tiempo y sentirás un gran alivio, porque ya estabas empezando a decaer en cuanto a nuevas ideas. Buena suerte con los números pares.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Las decisiones tomadas son importantes y te llevarán lejos, pero el sacrificio exigido será grande y de mucho esfuerzo. Eso es lo que te convendría explicar cuanto antes a tu pareja o la familia, para que no se lleven a engaño.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tus planteamientos van a necesitar una revisión antes de ser expuestos ante tus superiores; procura estar lo más convincente posible. Afectivamente las cosas parecen ir peor que antes. No te desanimes y abandona esa actitud pasiva que no va contigo.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Tu desempeño laboral puede verse ensombrecido por la súbita aparición de situaciones de tensión. Aprende a negociar, no intentes imponer siempre tus puntos de vista o sólo conseguirás que los problemas se envenenen todavía más.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Recibirás la llamada de alguien que está fuera del país y a quien tenías que haber escrito hace tiempo. Te hará tanta ilusión que te pondrás manos a la obra y le mandarás un diario de poniéndole al día de todo lo que ha pasado en su ausencia.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Los nubarrones pueden cubrir tu horizonte profesional, pero no debes desanimarte; seguirás actuando con la misma energía y pronto verás que la tormenta amaina y llegan buenas noticias en este terreno.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Tendrás que gastar más dinero de lo que pensabas en estos días, pero encontrarás oportunidades para conseguir regalos que te vendrán muy bien para fechas muy próximas. Algunos de ellos podrás compartirlos con amigos o familiares.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Si estás empezando en un trabajo, deberás aprender de inmediato a darle distintas prioridades a las diferentes solicitudes que te hagan. De lo contrario, tendrás problemas con algunas personas antes de lo que imaginas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Si te interesa tu trabajo o crees que tiene proyección de futuro, debes evitar entrar en guerras de celos profesionales y centrarte sólo en tus obligaciones. Tus jefes apreciarán que tienes algo más de cabeza que la media que te rodean.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig