Horóscopo de hoy, martes 1 de Agosto - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 1 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Mucha suerte en todo lo que tenga que ver con el mundo de la ciencia; algún descubrimiento o buenos resultados en una investigación. En las relaciones con tu mejor amigo aparece hoy un punto negro, ya que los criticará por falta de atención en momentos malos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Los Tauro os vais a encontrar hoy un poco solos, ya que el protagonismo de los días pasados ha disminuido. Necesitareis echaros un rato de siesta después de comer y al final dormirás más de dos horas. Se levantaran de mal humor y con mucha hambre.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Controlarás todos y cada uno de los movimientos de las personas que te rodean, tratando de que hagan lo que vos harías si estuvieras en su lugar. Inevitablemente surgirán conflictos, porque tus buenas intenciones no serán entendidas por todos.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Un día fantástico en lo que al amor se refiere. La comunicación con tu pareja mejora cada día y te parece imposible que puedas seguir sintiendo esa atracción física tan fuerte. Lucha porque esa llama siga viva durante mucho tiempo.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu familia te reclama constantemente y hoy puede ser un gran día para compartirlo con los tuyos. Te sentirás muy bien contigo mismo dedicándoles ese tiempo que a diario no les puedes dar. Las molestias dentales podrían estropearte un poco tan adorable jornada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Recibirás una grata sorpresa familiar que te reconciliará con un día que habías iniciado con el pie cambiado. Los pequeños placeres de la vida te harán tomar más interés por las cosas que te rodean y que no veías por demasiado cercanas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El equilibrio presidirá la jornada de los Libra, con buena sintonía entre su vida interior y su vida activa. Les será fácil resolver los pequeños problemas y desconectar con mucha facilidad de las cosas que no tiene por qué afectarles.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

La pasión llega a los Escorpio junto con el deseo de nuevas aventuras. Un día realmente emocionante en todos los sentidos, tan sólo tienes que dejarte llevar por los sentimientos. Te olvidarás de la economía y de las responsabilidades profesionales.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu sentido de la diplomacia te va a ser muy útil para poner en equilibrio a diferentes personas que te van a atormentar con sus preocupaciones a lo largo del día. Si estás en el trabajo, lo fundamental será optar por la solución que beneficie a todos, no a una sola persona.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los astros te reservan hoy la mala suerte con los transportes, así es que si tienes algo muy importante en la agenda, procura salir con tiempo. En general, complicaciones con las citas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La informática y todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías cada vez te tiene más enganchado. Pero cuidado, puede que afecte a tus relaciones personales directas y eso no estaría bien.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las personas mayores de la familia necesitan de tu atención en estos momentos. No es hora de actuar con egoísmo, debes reconocer la ayuda que te prestaron en su momento y actuar en consecuencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig