Charlene y sus hijos llevaron looks súper cancheros
 

Los looks súper cancheros de Charlene y sus hijos, Jacques y Gabriella en el Gran Premio de Mónaco

La princesa Charlene y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, impactaron con sus looks súper cancheros en el gran premio de Fórmula E.
Moda
Moda

Este sábado la familia real de Mónaco se hizo presente en el Gran Premio de la Fórmula E. Los príncipes Charlene y Alberto asistieron junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, quienes disfrutaron de los coches de carrera y del ambiente de los boxes.

Charlene y Alberto fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de esta carrera de fórmula E.

En cuanto a sus looks, mientras la princesa llevó un pantalón tipo baggy de color claro y una chaqueta negra más stilettos clásicos, los mellizos destacaron con sus estilismos de lo más cancheros.

Charlene y sus hijos en el autódromo. Foto: Fotonoticias.

Los hermanos de nueve años eligieron camperas de cuero de corte clásico para esta salida, el color rosa para Gabriella y negra para Jacques.

El heredero al trono de Mónaco completó su outfit muy rocker con jeans al tono mientras que la princesita eligió un jogger rosado, mocasines al tono y peinado con trenzas.

La princesa Charlene con su hija Gabriella. Foto: Fotonoticias.
Los mellizos llevaron looks matchy de camperas de cuero. Foto: Fotonoticias.
Charlene baja las escalinatas junto a su hija. Foto: Fotonoticias.
Los mellizos tiene nueve años y son fans de la velocidad. Foto: Fotonoticias.
Charlene y sus hijos, junto al príncipe Alberto en el premio de Fórmula E de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

El look súper chic de Charlene de Mónaco para asistir a un partido de rugby: con jeans y blazer Ralph Laren

La princesa Charlene de Mónaco causó impacto con su look sencillo pero súper chic este sábado, cuando asistió a ver un partido de rugby con su esposo, el príncipe Alberto.

La pareja real de Mónaco disfrutaron de la final del torneo Santa Devota rugby, un deporte que se practica mucho en el principado y que es uno de los más amados por la princesa, que era nadadora olímpica antes de casarse.

Charlene de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Para disfrutar del acontecimiento deportivo, Charlene prefirió usar jeans achupinados en color azul y una remera básica en color blanco. El toque chic lo dio el blazer de lino y algodón con raya diplomática y botonadura sencilla de Ralph Lauren.

Y completó su estilismo con stilettos clásicos de taco medio en color marrón, a tono con el cinturón de Hermés que llevó.

Para protegerse del sol, la princesa llevó unos espectaculares anteojos de sol de la marca Louis Vuitton, negros con borde dorado en la patilla.

En cuanto a su beauty look, la princesa de Mónaco usa ahora el pelo un poquito más largo, con flequillo hacia un lado, siempre en color rubio natural. El maquillaje era muy sencillo e ideal para el día.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig