Horóscopo semanal del 17/3 al 23/3: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 17/3 al 23/3: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 17/3 al 23/3 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Atraerás al sexo opuesto como un imán, ya que tu sensualidad estará a flor de piel. Serás puro fuego, por lo que si estás en pareja vivirás horas cargadas de alto voltaje erótico, y, si no lo estás no habrá nadie que se resista a tus encantos. Controlate en tu trabajo, ya que si dejás aflorar tu temperamento tendrás serios problemas. Cuidado con tener gastos que superen a tus ingresos. Tratá de tomar más agua.

Horóscopo semanal para Tauro

Hacete un tiempo para tomar un café con tu media naranja. No todo es obligaciones y compromisos en esta vida. Si no le dedicas más tiempo se avecinan días de reclamos y resentimientos. Recordá que las relaciones son como una planta: hay que regarla un poco todos los días. Cuidá más tu billetera y no gastes por gastar. Se viene un período de ajustes en tu trabajo que puede golpearte económicamente.

Horóscopo semanal para Géminis

Si no tenés total convicción de tus sentimientos hacia tu pareja, no te apures. No tomes una decisión apresurada de la que después te puedas arrepentir. Mejor, recurrí al diálogo y a plantear las cosas que deseas cambiar en la relación. Si aún no encontraste pareja, paciencia, ya vendrán días mejores. Prestá atención en tu trabajo ya que recibirás propuestas.

Horóscopo semanal para Cáncer

Celos y posesión se mezclan en un cóctel que enturbia tu panorama. Si no querés que tu relación comience a deteriorarse, tratá de ser más paciente. Probá recurrir al diálogo, el tacto y la comprensión en lugar de enceguecerte y terminar siempre en peleas. En el trabajo no te apresures a tomar decisiones porque sí. Te costará mucho sacudir el tedio.

Horóscopo semanal para Leo

Si ya hallaste a tu media naranja vivirás unos días de constante deleite y placer sensual. Tendrás nuevas y excitantes vivencias. Pero si aún estás en la búsqueda del amor atrevete a expresar abiertamente y sin temores tus sentimientos más profundos, no te arrepentirás. Gastos inesperados pueden desbaratar tu presupuesto. Y en tus ocupaciones habrá un replanteamiento. Menos nervios, y más acción.

Horóscopo semanal para Virgo

Aunque de forma pasajera, tu sexualidad entrará en un cono de sombra. Tendrás actitudes poco claras que contaminarán tu relación amorosa. Deberías mostrar más transparencia en los sentimientos que manifestás. Buscá la serenidad y no los enfrentamientos en tu ámbito laboral. Y no te preocupes, porque irás saldando deudas atrasadas. Dormí y descansá más, tu cuerpo y sobre todo tu mente te lo agradecerán.

Horóscopo semanal para Libra

Tus sueños sentimentales se vuelven realidad. Sensaciones olvidadas vuelven a tomar vigencia en tu vida. Dejate llevar por tus deseos. La vida en pareja se vuelve algo dulce, sexy y embriagador. Y si aún no encontraste a tu media naranja, esta será tu semana. Las perspectivas de avanzar en tu trabajo o actividad son grandes. Tendrás una mayor solvencia económica y podrás darte aquellos gustos que venías postergando.

Horóscopo semanal para Escorpio

Tratá de evitar poner puntos en las íes o aclarar situaciones confusas porque esto no llevará a buen puerto con tu pareja. Lo mejor sería esperar a que pase esta semana y si sigue habiendo cosas por replantear, dejarlo para cuando los ánimos estén más calmos. En el trabajo, si avanzas con demasiada energía, te podés confundiar de camino. Hacelo con cautela y convicción.

Horóscopo semanal para Sagitario

El romanticismo estará en el aire e irradiarás una energía de atracción a la que nadie se podrá resistir. Si estás en pareja se renovará todo el erotismo; y, si no es así encontrarás a la persona de tus sueños. Entrarás en una racha problemática en tu empleo. Si no te contenta lo que hacés, esperá y no tomes decisiones apresuradas. Todo esto puede traerte trastornos digestivos, producto del estrés, por lo cual necesitas serenarte.

Horóscopo semanal para Capricornio

Días placenteros, serenos y colmados de comprensión. Podrás limar viejas asperezas en tu pareja recurriendo nada más que al diálogo, los mimos y tu calidez que solo reservás para aquellos que llegan a tocar tu corazón. Semana ideal para imprimir giros de 180 grados en las actividades o labores que realizas. Harás compras e inversiones muy acertadas. Descansá más, te hace falta.

Horóscopo semanal para Acuario

Te sentirás en las nubes con tu pareja y vivirás horas plenas, super positivas y de gran intensidad erótica. Disfrutarás como nunca de la intimidad. Si aún no encontraste a alguien que cumpla tus expectativas, en esta semana conocerás a una persona que te quitará el aliento como nunca antes te había pasado. Tendrás mucha seguridad y grandes deseos de progresar en lo que estés realizando.

Horóscopo semanal para Piscis

Entenderás la envergadura del amor e investigarás todas sus dimensiones. Si aún no estás en pareja, te animarás a tener citas a ciegas o concurrir a lugares que antes no lo hacías para ampliar tus horizontes. Y si ya estás con alguien, querrás avanzar hacia nuevos terrenos desconocidos. Aceptá esa nueva propuesta laboral sin tantas vueltas, ni tanto análisis. Dolores cervicales debido a una mala postura.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig