Ingrid Gudke recibió un regalo muy especial de su novio a horas de la competencia de Arnold Schwarzenegger - Revista Para Ti
 

Ingrid Gudke recibió un regalo muy especial de su novio a horas de la competencia de Arnold Schwarzenegger

La modelo está a punto de materializar uno de los grandes objetivos de este año, el cual le demandó extensas jornadas de entrenamiento. 
News
News

Este año Ingrid Grudke sorprendió al revelar el cambio trascendental que adoptó en su vida al volcarse al fisicoculturismo. Si bien no tiene planificado dejar el mundo de la moda, esta actividad deportiva genera cambios sustanciales en su cuerpo. Con el objetivo puesto en el Arnold Sports Festival Europe 2021, un evento multideportivo organizado por Arnold Schwarzenegger, entrenó durante los últimos meses y este sábado llegó el día de competir.

Con la bandera argentina bien en alto.

Junto a unas seis mil deportistas de todo el planeta, la modelo argentina relató a través de su cuenta de Instagram cómo fue la previa de la experiencia que tendrá lugar este domingo. “Hoy fue el día de la medición de cada una, nos teníamos que presentar en el salón del hotel, nos daban un formulario para completar con datos personales y también recibimos la explicación técnica para todas”, comenzó a relatar.

Además, mostró su emoción al recibir la malla con la que competirá: "Llegó mi regalo. ¡Te amo! Gracias mi amor. Lo mandaron desde Rusia. Mi monokini de competición. Son confeccionadas especialmente para la categoría fit model". De esa forma, celebró el regalo recibido Martín Colantonio, su novio en este momento tan importante para ella.

Los detalles del proceso

“Nos explicaron todo lo que tenemos que saber para el día de show que es mañana. Todo explicado, todo ensayado, mi monokini y el vestido listo para la presentación de mañana. Algo totalmente nuevo para mí. ¡En un país que poco escuchamos hablar de él y entre chicas de Letonia, Ucrania, Rusia, España, Finlandia, Polonia y muchos países más me encuentro yo!”, agregó.

Día de inscripciones. Fuente: IG.

Siendo una figura de máxima trascendencia a nivel nacional, allí Ingrid es una más. “Nadie me conoce y estoy con toda la emoción de vivir algo diferente. Pero lo que más me enorgullece es que logre el objetivo junto a Analía Galeano (su personal trainer) que es el de mantenerme en actividad física, fuerte y saludable. Activa y rejuvenecida por dentro y fuera. ¡Me siento plena! Y lo mejor es que sume a buenos y nuevos amigos en mi vida. Gracias Analía y Gustavo Azerman, sé que para ustedes también es muy importante mi presentación en Europa. Tienen la pasión del deportista. Los quiero”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig