Ingrid Grudke habló de su cambio de vida: «Voy a competir en un torneo de Arnold Schwarzenegger» – Revista Para Ti
 

Ingrid Grudke habló de su cambio de vida: "Voy a competir en un torneo de Arnold Schwarzenegger"

En la mesaza de Juana Viale, la modelo habló del cambio de vida que comenzó hace un año cuando, por una cuestión de salud, comenzó a entrenar. Hoy se prepara para presentarse en un torneo de físicoculturismo en la categoría Fit Model.
News
News

Ingrid Grudke estuvo en la mesaza de Juana Viale y aprovechó para hablar de su cambio de vida, ahora que practica físicoculturismo y que planea presentarse en una competencia mundial.

"Estoy en un plan de alimentación porque en septiembre, si la pandemia lo permite, voy a competir en un torneo de Arnold Schwarzenegger", comenzó contando la modelo.

"Es un torneo mundial y me voy a presentar en una categoría que se llama Fit Model, que tiene que ver con los cuerpos trabajados pero sin suplementos y sin llegar a la hipertrofia muscular", explicó.

Luego Ingrid contó que el comienzo de su práctica se dio en la cuarentena, y que al principio tomó clases virtuales con una profesora que es atleta profesional sólo con la intención "de moverse".

ingrid grudke
El cambio corporal de Ingrid, luego de varios meses de entrenar con pesas. Foto captura.

"Lo empecé por una cuestión de salud, porque tengo problema respiratorios", contó. "Y con el correr de los meses, la profesora me dijo que tenía el cuerpo ideal para entrenar para la categoría Fit Model", agregó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig